Preguntas recientes sobre Contrato laboral
Contrato a persona con nie estudiante
Buenas tardes,
Los estudiantes tienen derecho a trabajar 20 horas semanales. Si la empresa lo quiere contratar tiempo completo es necesario que ...
Contestado por:Indemnización por despido.
Buenas tardes, en principio y ante el desconocimiento de las causas del cierre de la empresa, de hallarnos ante el supuesto más favorable, es decir...
Contestado por: Gilarte & asociados-
DENUNCIA A TU EMPRESA
-
Abogado Perez Valenzuela
-
Gilarte & asociados
Obligado a realizar trabajos que no son de mi puesto de trabajo.
Vostè pot impugnar la decisió de l'empresa en el plaç de 20 dies des de la seva notificació
Estic a la seva disposició
Santi
Petición de cambio de turno laboral por salud
Por su relato, estimo que tiene el derecho de cambio de turno que plantea. Solicítela por escrito, justificándola en sus condiciones de salud. Le d...
Contestado por:Antigüedad laboral, traslado y promoción en funcionario de carrera
Estimo que Ud. goza de la condición de funcionario y, por tanto, le debería se de aplicación lo previsto en el art. 84.3 del Estatuto Básico del Em...
Contestado por:Me han despedido y no me dan la documentación del finiquito.
La empresa, al no hacerle entrega de un finiquito que reúna los requisitos formales, incurre en vicios que pueden determinar la improcedencia o nul...
Contestado por:-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
-
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
-
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Ab...
-
V Abogados
-
VELA ABOGADOS
-
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho d...
-
DENUNCIA A TU EMPRESA
Mi empresa ha cerrado.
Debería darle la carta e despido, el finiquito y el certificado de empresa. En función de la causa del despido, le corresponderá una u otra indemn...
Contestado por:¿es posible ser autónomo y estar contratado a jornada completa por otra empresa?
Buenos días,
Si, efectivamente es posible, no hay ningún problema. Ademas, una vez finalizado el año, dependiendo de lo que haya cotizado en autón...
Despido disciplinario
Lo primero es presentar papeleta de conciliación lo antes posible contra el despido. Recuerde que el plazo para oponerse al despido es de 20 días d...
Contestado por: ABOGADO CIVIL ROQUETAS DE M...-
Lozano Mesa
-
MARIANO ESPIN VALLEJO
-
AC ABOGADOS
-
Abogado Ana Martín
-
ABOGADO CIVIL ROQUETAS DE M...
Reclamar la antigüedad en la empresa
Muy Sr. mío.
Sí puede reclamar la antigüedad de 1985. Tendríamos que ver la forma de acreditarlo, pero probablemente baste con su informe de vid...
Contestado por: