Preguntas recientes sobre Contrato laboral
¿cómo puedo solucionar las deudas con la seguridad social?
Aunque faltan datos para una respuesta más detallada comentarle que una de las soluciones más factible es la de personarse en la oficina de URE (un...
Contestado por: Gutiérrez & De Haro-
Gutiérrez & De Haro
Mutua rechaza prestación económica por cuidado de menor afectado por cáncer
Buenas tardes, creemos que usted esta en todo su derecho para recurrir, si lo estima conveniente podemos ayudarle, primera visita gratuita. Un salu...
Contestado por:Despido improcedente estando embarzada
Buenas Tardes...El despido es Nulo de pleno derecho si usted lo demanda en el Juzgado. Si se decreta la Nulidad será usted readmitida y se le abona...
Contestado por:Reclamación a la administración de paga extra navidad
Buenos días
a falta de más información entiendo se refiere al recorte que hubo en ese año cuando se eliminó la paga extra.
Si ese es su caso nos...
Estoy embarazada trabajando y no me dan mi contrato de trabajo
La respuesta a sus dudas exceden de unas líneas para tratarlas adecuadamente, ya que hay distintas cuestiones a tratar y establecer unas pautas de ...
Contestado por:Devolución prórrogas desempleo
Buenos días, por lo que cuenta, parece ser que durante dos años ha ejercido una actividad por cuenta propia y en este caso debería reintegrar la pr...
Contestado por:Antigüedad convenio consultorias, ¿es absorbible ?
Estimado sr,
Efectivamente su Convenio establece la posibilidad de abonar complementos por antigüedad aunque también establece que en algunos ca...
Contestado por:Reducción de la cotización
Estimado señor,
evidentemente su empresa pretende realizar algo que la ley no permite y ademas ampararse en su firma para validarlo cosa que tampo...
Despido por cierre de empresa
Buenas tardes. Hasta que no te comuniquen por escrito el despido, tú debes seguir acudiendo a trabajar normalmente. Una vez tengas dicha comunicaci...
Contestado por:Antigüedad ámbito laboral, ¿cómo se obtiene el importe y en qué momento se aplica en la nómina?.
No deje pasar un año desde que tiene derecho a cobrar ese plus, de forma general en una cantidad de tipo laboral, plus que se devenga cada tres años.
Contestado por: