Preguntas recientes sobre Contrato laboral
Mi jefe lleva varios meses sin pagarme.
Buenos días, en primer lugar debe interponer una reclamación por impago, para dicha reclamación dispone de un año de plazo desde el primer mes impa...
Contestado por:Mi ex jefe no me quiere pagar el finiquito.
La reclamación de cantidad, es una acción dirigida a solicitar el pago de todas aquellas cantidades que la empresa nos debe. El proceso a seguir p...
Contestado por:Contrato de obra y servicio de embarazada.
Buenos días. En principio Vd tiene los mismos derechos que un trabajador con contrato indefinido. No obstante, tendríamos que analizar su contrato ...
Contestado por:¿Puedo recuperar mi finiquito si pago al abogado después de recuperar la deuda?
El plazo es un año, lo que pueden hacer es firmar otro documento, si se niega a firmarlo, ya sabes que no tiene intencion de pagar y por lo tanto d...
Contestado por: AC ABOGADOS-
MONTIEL Y ASOCIADOS
-
AC ABOGADOS
-
VELA ABOGADOS
¿Qué puedo hacer si las hijas de mi jefa registraron mi cuarto?
Lo que plantea es una cuestión de prueba. Las hijas de la difunta no tendrían argumentos para que prosperase una demanda de robo contra Ud., por fa...
Contestado por:¿puedo extinguir mi contrato laboral por estar 4 meses sin cobrar?
Como comenta el compañero, no firme baja voluntaria, pues perdería todo derecho. Su contrato puede extinguirse por incumplimiento de las obligacion...
Contestado por:-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
-
Noelia La Rosa Palomino
-
Jonás Navarro Caballo
-
Abogado Divorcios Hospitale...
-
PRAGMATIS ASESORES
¿Puedo firmar un contrato laboral sin tener nacionalidad española?
En principio puede pero habría que estudiar el resto de circunstancias.
www.ldcabogados.com
Contestado por: LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS-
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
-
Abogado Despidos Palma de M...
Preferencia en puesto de trabajo
Si se pone en contacto con nosotros, le indicaremos sin ningún compromiso la forma óptima para afrontar la incidencia que usted señala, porque somo...
Contestado por:No renovación del contrato laboral por accidente de tráfico
Buenos días, entiendo que con los pocos datos facilitados es difícil dar una respuesta ajustada a su realidad. Tal y como ya han mencionado mis com...
Contestado por: Gilarte & asociados-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
Jonás Navarro Caballo
-
Abogado Divorcios Hospitale...
-
Gilarte & asociados
Trabajo laboral de un familiar
Respecto de su primera pregunta le informo que no es posible trabajar sin estar dado de alta, pues solamente están exentos del alta los trabajos es...
Contestado por: