Preguntas recientes sobre Despido
¿como puede denunciar un despido si ha pasado el limite legal de 20 días?
Estimado consultante, efectivamente está fuera de plazo y cabe la posibilidad de una demanda de reclamación de cantidades. Por eso tendría que ac...
Contestado por:Causas objetivas de despido
El contrato por obra o servicio del art. 15.1a) ET se extingue principalmente por la realización de la obra o servicio, sin perjuicio de que tambié...
Contestado por:Me han despedido y se niegan a explicarme los motivos y a facilitarme la documentación pertinente.
Tiene 20 días hábiles para impugnar el despido, que en principio no cumple con los requisitos formales y de fondo que exige la legislación aplicabl...
Contestado por:-
Abogado laboralista Azuquec...
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
Abogado Ibiza Hornillos Mar...
-
V Abogados
Indemnización por despido por cierre de negocio.
Depende del tipo de despido y dela remuneración obtenida el último año, tenga en cuenta que desde el despido tiene 20 días hábiles para impugnarlo ...
Abogado Laboral LaboralClic
-
ABOGADOS Y ASESORES CMJ
-
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
-
VELA ABOGADOS
-
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Ab...
-
V Abogados
¿puedo tener problemas con el finiquito si me despiden estando de vacaciones y no puedo firmarlo?
El hecho de que esté de vacaciones debe ser algo notorio en su empresa, por lo que si le despiden en ese momento, surtirá efecto una vez sea notifi...
BARCELONA - EJP ABOGADOS
-
Jonás Navarro Caballo
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
JAVIER GARRIGA NAVARRO / CE...
-
V Abogados
Conducción bajo los efectos del alcohol
Las circunstancias son complejas y no puedo asegurarle que se lo vayan a dejar en falta, de hecho, es difícil que esto ocurriera, pero sí que podrí...
Contestado por:Despido por causas objetivas.
Perfectas las contestaciones de los compañeros, me remito a ellas para no reiterar.
Quedo a su disposición, un cordial saludo y no olvide el pla...
Contestado por:¿cuánto me corresponde por liquidación?
Buenos días, para poder ayudarla es necesario que me indique si trabajó en España o en el extranjero, pues yo soy abogado en España.
Abogado laboralista Azuquec...
-
ABOGADO CIVIL MERCANTIL JAÉ...
Embargo de nómina sin orden del juzgado.
Buenos días: si se trata de la misma empresa, tiene que cumplir con la orden de retención judicial que recibió en su día, hasta que no le conste el...
Contestado por:Indemnización por despido
Estimado Consultante,
en caso de indemnización significa que la empresa ha reconocido el despido improcedente por lo que no toca el pago del fin...
-
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
-
Abogado en Guadarrama Crist...
-
V Abogados
-
Abogado Ibiza Hornillos Mar...