Preguntas recientes sobre Despido

4 Respuestas

¿como puede denunciar un despido si ha pasado el limite legal de 20 días?

Última respuesta:

Estimado consultante, efectivamente está fuera de plazo y cabe la posibilidad de una demanda de reclamación de cantidades. Por eso tendría que ac...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Causas objetivas de despido

Última respuesta:

El contrato por obra o servicio del art. 15.1a) ET se extingue principalmente por la realización de la obra o servicio, sin perjuicio de que tambié...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Me han despedido y se niegan a explicarme los motivos y a facilitarme la documentación pertinente.

Última respuesta:

Tiene 20 días hábiles para impugnar el despido, que en principio no cumple con los requisitos formales y de fondo que exige la legislación aplicabl...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Indemnización por despido por cierre de negocio.

Última respuesta:

Depende del tipo de despido y dela remuneración obtenida el último año, tenga en cuenta que desde el despido tiene 20 días hábiles para impugnarlo ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿puedo tener problemas con el finiquito si me despiden estando de vacaciones y no puedo firmarlo?

Última respuesta:

El hecho de que esté de vacaciones debe ser algo notorio en su empresa, por lo que si le despiden en ese momento, surtirá efecto una vez sea notifi...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Conducción bajo los efectos del alcohol

Última respuesta:

Las circunstancias son complejas y no puedo asegurarle que se lo vayan a dejar en falta, de hecho, es difícil que esto ocurriera, pero sí que podrí...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Despido por causas objetivas.

Última respuesta:

Perfectas las contestaciones de los compañeros, me remito a ellas para no reiterar.

Quedo a su disposición, un cordial saludo y no olvide el pla...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿cuánto me corresponde por liquidación?

Última respuesta:

Buenos días, para poder ayudarla es necesario que me indique si trabajó en España o en el extranjero, pues yo soy abogado en España.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Embargo de nómina sin orden del juzgado.

Última respuesta:

Buenos días: si se trata de la misma empresa, tiene que cumplir con la orden de retención judicial que recibió en su día, hasta que no le conste el...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Indemnización por despido

Última respuesta:

Estimado Consultante,
en caso de indemnización significa que la empresa ha reconocido el despido improcedente por lo que no toca el pago del fin...

Contestado por:
También han respondido: