Preguntas recientes sobre Despido
Indemnizacion por cierre de empresa
Buenos dias,
si la causa del despido es el cierre de la empresa por dificultades economicas, el despido que es el denominado despido objetivo, re...
Tres despidos en tres años, misma empresa
Las ampliaciones y reducciones de jornada son consecuencia de pacto, por lo tanto no pueden ser impuestas.
Respecto a los despidos, habría que v...
Contestado por: Experto Laboral Online-
Experto Laboral Online
-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
¿Me pueden echar antes de que mi bebé cumpla los 9 meses?
Buenas tardes. Señala la Ley que será nulo el despido de las trabajadoras embarazadas que hayan solicitado permiso de maternidad, lo estén disfruta...
Contestado por:Reducción de jornada
Buenas tardes. En principio, según cuenta, ya me parece una indecencia que por el hecho de haber estado de baja por accidente laboral le amenacen c...
Contestado por:¿qué opciones hay si tu empresa entra en concurso voluntario?
La declaración de concurso tiene básicamente dos efectos respecto de los trabajadores. Primero es que constituye una causa de extinción de los cont...
Contestado por:Rescindir contrato entre profesional liberal y empresario
Puede, y por lo que explica probablemente ya lo ha hecho. Aunque formalmente se trate de un autónomo o persona acogida a algún régimen mutual simil...
Contestado por:Tercer despido, misma empresa
Es su caso convendría analizar los diferentes contratos y sus finalizaciones, a fin de comprobar si ha podido producirse un fraude de ley en la con...
Contestado por:Mi jefe me despidio estando de baja medica y no me pagó ni me dio la carta de despido
Buenos días.
La comunicación de despido es obligatoria en cualquier caso, el empresario se la tiene que proporcionar. Póngase en contacto con él, ...
Despido disciplinario
Buenas tardes,
Si nos envia por correo electrónico la carta de despido podremos asesorarle en cuanto a la posibilidad de reclamar una mayor ind...
Contestado por:Despido por embarazo con contrato fin de obra
Buenos días. El despido de una mujer embarazada es un despido nulo. Usted no tiene que probar que estaba embarazada, es nulo aunque la empresa no s...
Contestado por:-
ABOGADO CIVIL ROQUETAS DE M...
-
MARIANO ESPIN VALLEJO
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GÉNERO...
-
VELA ABOGADOS