Preguntas recientes sobre Despido
Despido retorno al paro
Lo que le han indicado, entiendo que se refiere a aquellos casos en los que se ejerza el derecho de cobrar el desempleo a media jornada.
SI no ...
Contestado por:¿Despido embarazada y fogasa?
Dependiendo de las condiciones del despido, es posible que el despido sea correcto. Tendríamos que ver la carta de despido y las condiciones de su ...
Contestado por:Carta de despido sin finiquito
Buenos días, esta actuando correctamente, para la conciliación no es preceptivo abogado, pero si recomendado. Un saludo. www.agabogados.cat
Contestado por:Despido dia 17 sin carta y sin dinero a dia de hoy
Efectivamente, si no le comunicaron de forma escrita y a la vez no pusieron a su disposición la indemnización correspondiente nos encontramos ante ...
Contestado por:Posible despido por embarazo y contrato por obra
Buenos días. En primer lugar darte la enhorabuena.
Tu caso es bien claro y trataré de exponértelo de manera breve y esquemática.
1. Tienes de...
Contestado por:Tengo derecho de reposicion de paro si me despiden 3 años despues de un ere por las mismas causas
Estimado/a amigo/a, en realidad no, ya que, conforme al artículo 16 del RD Ley 3/12, si el despido fue en septiembre de 2013, la suspensión tenía q...
Contestado por:Un compañero me ha amenazado en el trabajo con pegarme
Buenas tardes, su jefe debería abrirle un expediente sancionador a su compañero, si usted lo considera puede ponerlo en conocimiento de los mossos,...
Contestado por:Tengo embargada la nómina
Estimado cliente, Tiene el plazo de 20 días desde que le han comunicado el despido, para interponer acciones contra la empresa en caso de no estar ...
Contestado por:Concurso acreedores mientras contrato en suspensión
Buenas tardes,
Por todo lo que usted expone en su caso, no debería de perder el derecho a la indemnización que a como trabajador le pertoca, dado...
¿tiene validez una baja laboral voluntaria firmada como no conforme?
La baja voluntaria debe ser firmada de forma consciente por el trabajador, ya que implica un cese de la relación laboral con la empresa y no da der...
Contestado por:-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
-
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
-
Abogado Penal Coruña Forole...
-
YOLANDA FRANCH CRESPO
-
ABOGADO SANTIAGO DE COMPOST...