Preguntas recientes sobre Despido
Indemnización por despido
Buenos días, el único modo de saber si el importe que le ofrecen es correcto es hacer el cálculo del finiquito en base a su nómina. No deje pasar e...
Contestado por:Mi ex jefe no me quiere pagar el finiquito.
La reclamación de cantidad, es una acción dirigida a solicitar el pago de todas aquellas cantidades que la empresa nos debe. El proceso a seguir p...
Contestado por:Contrato de obra y servicio de embarazada.
Buenos días. En principio Vd tiene los mismos derechos que un trabajador con contrato indefinido. No obstante, tendríamos que analizar su contrato ...
Contestado por:¿Qué necesito para tener un sms certificado?
Buenas tardes:
Puede certificar mensajes de texto y correos electrónicos a través de cualquier empresa que tenga la condición de entidad certifi...
Contestado por:¿Puedo recuperar mi finiquito si pago al abogado después de recuperar la deuda?
El plazo es un año, lo que pueden hacer es firmar otro documento, si se niega a firmarlo, ya sabes que no tiene intencion de pagar y por lo tanto d...
Contestado por: AC ABOGADOS-
MONTIEL Y ASOCIADOS
-
AC ABOGADOS
-
VELA ABOGADOS
¿Cuánto me corresponde de indemnización?
Buenas tardes. Pues en principio, si la empresa para la que trabajabas desde el 15/07/2012 te dio de baja en la Seguridad Social, la antigüedad de ...
Contestado por:¿Cómo se considera el despido si me niego a hacer una función?
Buenas tardes. En el tema de calificación de un despido, según relatas, sería discutible. En primer lugar, lo mejor sería acudir al convenio colect...
Contestado por:Características del despido objetivo
Para que se produzca el despido objetivo la empresa debe acreditar la existencia de causa económica , técnica, organizativa o de producción, inepti...
Contestado por:Despido en periodo de pruebas
Bajo mi punto de vista la indemnización debe ir acompañada con el despido, de no ser así puede ocurrir que pasado los 20 días del despido no puedas...
Contestado por:Impago de finiquito por despido
Buenas tardes. Debe firmar pero añadir la manifestación de "no conforme". Si quiere reclamar por despido tiene 20 dias para hacerlo, pero si lo que...
Contestado por:-
Abogado Divorcios Hospitale...
-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
-
Advocat Igualada - Josep Fo...
-
Abogado Tarjetas Revolving ...