Preguntas recientes sobre Despido
Me han despedido estando de baja y me argumentan que me despiden por causas económicas
Habría que examinar la forma de despido ya que en él debe constar por escrito los hechos justificativos y la fecha del mismo, la puesta a disposici...
Contestado por:-
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JE...
-
Noelia La Rosa Palomino
-
HIGUERAS ABOGADOS
-
Iure&Lex Servicios Jurí...
-
ABOGADO CIVIL MERCANTIL JAÉ...
Despedida estando de baja
Tiene veinte días de plazo para presentar una demanda conciliatoria frente a la empresa para reclamar frente a ese despido. Si reclama en Zaragoza...
Contestado por:¿Me pueden despedir aún teniendo contrato de subrogación al hacerse cambio de empresa (limpieza)?
En principio se puede impugner pero tenemos que examiner con más detalle su caso. Si quiere puede contactarnos escribiendo a info@ldcabogados.com y...
Contestado por: LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS-
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
Podria ser despedido?
Buenas noches, las empresas tienen la potestad organizativa de las mismas y pueden despedir por los motivos que deseen en la actualidad, le aconsej...
Contestado por:Información sobre despido improcedente
Estimado amigo, si mañana le plantean el despido, sea cual sea la forma en la que se lo presenten le aconsejo que firme no conforme, y con la carta...
Contestado por:-
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
-
Jonás Navarro Caballo
Hola! quiero saber cómo afecta llevar adelante una causa laboral al momento de buscar trabajo.
Durante el proceso de selección de personal la empresa puede hacer cuantas averiguaciones crea conveniente, y preguntarle sobre circunstancias part...
Contestado por:¿te pueden despedir por trabajar en vacaciones de tu trabajo habitual?
Hola buenos días. A su marido lo pueden despedir en cualquier momento. Cuestión distinta es si ese despido sea considerado procedente o improcedent...
Contestado por:Cierre de empresa publica (motivo porque quiere la generalitat cerrar alegando perdidas...)
El cierre supondría un segundo despido. Si viene precedido de un nuevo ERE o de un despido objetivo, habría que evaluar las causas que allí se rese...
Contestado por: BARCELONA - EJP ABOGADOS-
RF Abogados
-
Bufete Amorós, S.L.P.
-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
Acoso laboral necesito respuestas
Buenos días, le recomendamos contacte con un abogado laboralista a la mayor brevedad, seguro que podrá ayudarle. Un saludo. www.agabogados.cat
Contestado por:¿Deben indemnizarme?
Buenos dias,
En principio, la duración máxima de los contratos temporales o de duración determinada es de 6 meses, en un periodo de 12 meses, ade...