Preguntas recientes sobre Despido

5 Respuestas

Me han despedido estando de baja y me argumentan que me despiden por causas económicas

Última respuesta:

Habría que examinar la forma de despido ya que en él debe constar por escrito los hechos justificativos y la fecha del mismo, la puesta a disposici...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Despedida estando de baja

Última respuesta:

Tiene veinte días de plazo para presentar una demanda conciliatoria frente a la empresa para reclamar frente a ese despido. Si reclama en Zaragoza...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Me pueden despedir aún teniendo contrato de subrogación al hacerse cambio de empresa (limpieza)?

Última respuesta:

En principio se puede impugner pero tenemos que examiner con más detalle su caso. Si quiere puede contactarnos escribiendo a info@ldcabogados.com y...

Contestado por: LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
También han respondido:
  • Ldc2

LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS

1 Respuestas

Podria ser despedido?

Última respuesta:

Buenas noches, las empresas tienen la potestad organizativa de las mismas y pueden despedir por los motivos que deseen en la actualidad, le aconsej...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Información sobre despido improcedente

Última respuesta:

Estimado amigo, si mañana le plantean el despido, sea cual sea la forma en la que se lo presenten le aconsejo que firme no conforme, y con la carta...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Hola! quiero saber cómo afecta llevar adelante una causa laboral al momento de buscar trabajo.

Última respuesta:

Durante el proceso de selección de personal la empresa puede hacer cuantas averiguaciones crea conveniente, y preguntarle sobre circunstancias part...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿te pueden despedir por trabajar en vacaciones de tu trabajo habitual?

Última respuesta:

Hola buenos días. A su marido lo pueden despedir en cualquier momento. Cuestión distinta es si ese despido sea considerado procedente o improcedent...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Cierre de empresa publica (motivo porque quiere la generalitat cerrar alegando perdidas...)

Última respuesta:

El cierre supondría un segundo despido. Si viene precedido de un nuevo ERE o de un despido objetivo, habría que evaluar las causas que allí se rese...

Contestado por: BARCELONA - EJP ABOGADOS
También han respondido:
3 Respuestas

Acoso laboral necesito respuestas

Última respuesta:

Buenos días, le recomendamos contacte con un abogado laboralista a la mayor brevedad, seguro que podrá ayudarle. Un saludo. www.agabogados.cat

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Deben indemnizarme?

Última respuesta:

Buenos dias,
En principio, la duración máxima de los contratos temporales o de duración determinada es de 6 meses, en un periodo de 12 meses, ade...

Contestado por:
También han respondido: