Preguntas recientes sobre Modificación de las condiciones de trabajo
Acoso laboral necesito respuestas
Buenos días, le recomendamos contacte con un abogado laboralista a la mayor brevedad, seguro que podrá ayudarle. Un saludo. www.agabogados.cat
Contestado por:Tres despidos en tres años, misma empresa
Las ampliaciones y reducciones de jornada son consecuencia de pacto, por lo tanto no pueden ser impuestas.
Respecto a los despidos, habría que v...
Contestado por: Experto Laboral Online-
Experto Laboral Online
-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
Tercer despido, misma empresa
Es su caso convendría analizar los diferentes contratos y sus finalizaciones, a fin de comprobar si ha podido producirse un fraude de ley en la con...
Contestado por:Resolución del contrato laboral por incumplimiento reiterado en fecha y pago de salario
El incumplimiento debe ser grave, normalmente se considera grave si se acumulan entre 4 y 6 meses de salario impagado. Sólo con el retraso quizás n...
Contestado por:¿me pueden mover el contrato de una empresa a otra?
Buenos días, parece que se trata de una subrogacion de empresas, deben subrogarte en las mismas condiciones, te aconsejamos contacte con un abogado...
Contestado por:Impago de pagas extraordinarias y sueldo.
Buenos días,
Ud. ha de tener en cuenta que el plazo para reclamar las cantidades que le adeudan es tan solo de un año, por lo que le conviene recl...
¿me pueden bajar la categoría adquirida en otra empresa?
Buenas
La nueva empresa puede encuadrarte en la categoría de considere atendiendo a las funciones a realizar y formación profesional y experienci...
Contrato obra y servicio
Buenos días:
Intentaré ser esquemático en mi respuesta para una mejor comprensión.
1. Entiendo que su empresa no tiene centros de trabajo móv...
Contestado por:-
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
-
Juan Lozano Garrote
Quiero denunciar a mi jefe
Buenos días, si te parece nos vemos y comentamos el asunto, primera visita gratuita. www.agabogados.cat
Contestado por:Despido por causas objetivas
Por lo que cuenta, parece que el vínculo laboral no se ha extinguido.
Un saludo,
Contestado por: JAVALOYES LEGAL-
JAVALOYES LEGAL
-
Abogado Castellón - JULIO P...