Preguntas recientes sobre Modificación de las condiciones de trabajo
Mi ex jefe no me quiere pagar el finiquito.
La reclamación de cantidad, es una acción dirigida a solicitar el pago de todas aquellas cantidades que la empresa nos debe. El proceso a seguir p...
Contestado por:Impago de salario acordado
Era previsible que eso ocurriese. Si realmente nos encontramos ante un caso de acoso laboral, su mejor opción es solicitar la extinción indemnizada...
Contestado por:Conversión del contrato por obra y servicio a indefinido
No existe derecho a indemnización por dicho cambio. Por seguir en la misma empresa realizando el mismo trabajo no hay derecho a indemnización algu...
Contestado por:¿Puedo recuperar mi finiquito si pago al abogado después de recuperar la deuda?
El plazo es un año, lo que pueden hacer es firmar otro documento, si se niega a firmarlo, ya sabes que no tiene intencion de pagar y por lo tanto d...
Contestado por: AC ABOGADOS-
MONTIEL Y ASOCIADOS
-
AC ABOGADOS
-
VELA ABOGADOS
¿Cuánto me corresponde de indemnización?
Buenas tardes. Pues en principio, si la empresa para la que trabajabas desde el 15/07/2012 te dio de baja en la Seguridad Social, la antigüedad de ...
Contestado por:¿Cómo se considera el despido si me niego a hacer una función?
Buenas tardes. En el tema de calificación de un despido, según relatas, sería discutible. En primer lugar, lo mejor sería acudir al convenio colect...
Contestado por:Modificación del contrato laboral
El hecho de haber firmado un acuerdo de modificación de las condiciones laborales hace que el tema no sea sencillo, ya que para invalidar ese acuer...
Contestado por: BARCELONA - EJP ABOGADOS-
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
-
Abogado Divorcios Hospitale...
-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
¿puedo extinguir mi contrato laboral por estar 4 meses sin cobrar?
Como comenta el compañero, no firme baja voluntaria, pues perdería todo derecho. Su contrato puede extinguirse por incumplimiento de las obligacion...
Contestado por:-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
-
Noelia La Rosa Palomino
-
Jonás Navarro Caballo
-
Abogado Divorcios Hospitale...
-
PRAGMATIS ASESORES
Obligación de entregar nóminas por parte de la empresa
En principio la empresa tiene obligación de proporcionarle copia del contrato de trabajo y también de las nóminas. Si no se las entregan puede denu...
Contestado por:Quisiera saber si sufro un caso de acoso laboral, por favor, y si es así, qué opciones tengo, gracias.
Apreciada Sra., en mi opinión su caso no reúne los requisitos del acoso moral en el trabajo. Por lo que explica, y a mi modo de ver, se trata de un...
Contestado por: