Preguntas recientes sobre Modificación de las condiciones de trabajo
Contrato fijo discontinuo
Teniendo un contrato fjijo, pasar a discontinuo le perjudica a efectos de cotización, pues durante los tres meses en que usted está en paro cotiza ...
Contestado por:Reclamacion categoria profesional
Exisite un procedimiento especifico para el reconocimiento de categoría que se puede acumular al de reclamación de cantidad por diferencias salaria...
Contestado por:Me jefe no me quiere pagar
Buenos días,
El empresario está obligado al pago de los salarios debidos. El impago y los retrasos reiterados en el pago del salario, está estip...
Bajar de categoría por voluntad propia conlleva bajada de sueldo?
Buenas tardes. Esté Usted de acuerdo o no con la modificación de la categoría, dicha modificación conllevará una reducción en el sueldo, por realiz...
Contestado por:Cambio de puesto de trabajo
Le sugiero que le pida un informe al medico de presa en el que se refleje que dada su situación le ponga en un puesto de ...
Contestado por:Concurso de acreedores
Sus créditos frente a la empresa son preferentes, supongo que el administrador concursal le habrá notificado que está en concurso ...
Contestado por:Contrato de interinidad
Puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono que encontrará en www.ldcabogados.com.
Contestado por: LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS-
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
Muhammad kabeer hayat
Por supuesto que podemos ayudarle, contacte con nosotros primera visita gratuita.
Contestado por:Amenazas de despido por parte de mi jefa
Buenas tardes, si la empresaria le impone una sanción, debe saber que tiene un plazo para formular las alegaciones que Ud. considere y, si finalmen...
Contestado por:Impago de nóminas y finiquito
Para reclamar las cantidades pendientes hay un año de plazo. Es importante no haber firmado nada para poder demostrar que realmente no se ha pagado...
Contestado por: