Preguntas recientes sobre Régimen de visitas
¿Queria saber aserca de los regimen de visitasde un bebe?
Deberías de regular judicialmente todas esas visitas, así como las obligación del pago mensual de la pensión por alimentos, todo ello se realiza m...
Contestado por:Mi ex-nuera no me deja estar con mi nieta los miércoles, que es cuando la recogíamos del colegio y la teníamos hasta que su madre la recogía.- que puedo hacer para estar con mi nieta ese día u otro.
Es diferente que fuera una costumbre o que haya sido acordado por un juez. En el primer caso debería solicitarlo en el juzgado como le han indicado...
Contestado por:Merece la pena luchar por la custodia compartida si la madre no quiere?
Lamento decirle que si la madre lo quiere va a ser casi imposible que logre la custodia compartida, así que mejor será que negocie un régimen de vi...
Contestado por:¿Qué pasará con mi hija de 3 años si me separo?
Seguramente se establecería un régimen de visitas para el padre, más la obligación de abonar una pensión de alimentos.
Contestado por:Puedo perder la custodia demi hijo por kerer irme a trabajar fuera de mi provincia con mi nińo?
Recomendamos que se intente poner de acuerdo con el padre para realizar el traslado, ya que en otro caso será el juez quien decida, si no lo consig...
Contestado por:-
Alberto Gonzalez Rodriguez
-
Abogado Accidentes Vigo - G...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
¿ Que derecho tienen lo abuelos ?
Siempre es posible solicitarlo, pero en el ambiente en que se desarrollan las relaciones familiares, parece poco probable que se acuerde debido a l...
Advocat Banyoles - Q & B Ad...
-
Regimen de visitas y derechos sobre mi hija
Le sugiero que se asesore con un abogado, puesto que deberá solicitar al Juzgado un régimen de medidas paterno- filiales (régimen de guarda, custod...
YOLANDA SABORIDO MANZANO
-
Abogado herencias Tenerife ...
-
Abogado Algeciras Manuel Mo...
-
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL AL...
-
Estefanía Benítez
-
Abogado Familia Algeciras -...
Son obligadas las visitas a los abuelos?
Buenos días,
Efectivamente, tal y como le comentan mis compañeros, los abuelos tiene el derecho de visitas reconocido en el Código Civil, ahora...
Contestado por:¿A qué edad puede un niño decidir no ver a su abuela?
Hola,
En un procedimiento judicial sobre esta materia el Juez debería oir a los menores mayores de 12 años y a aquellos de edad inferior que tuv...
Contestado por:¿Puedo hacer que mis suegros no se acerquen a mi hijo si viven en unas situación higénica muy mala?
Para poder asesorale adecuadamente sería mejor una entrevista personal.
Contestado por: CASTRO & DEL POZO - ABO...-
CASTRO & DEL POZO - ABO...
-