Preguntas recientes sobre Régimen de visitas

3 Respuestas

¿Queria saber aserca de los regimen de visitasde un bebe?

Última respuesta:

Deberías de regular judicialmente todas esas visitas, así como las obligación del pago mensual de la pensión por alimentos, todo ello se realiza m...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Mi ex-nuera no me deja estar con mi nieta los miércoles, que es cuando la recogíamos del colegio y la teníamos hasta que su madre la recogía.- que puedo hacer para estar con mi nieta ese día u otro.

Última respuesta:

Es diferente que fuera una costumbre o que haya sido acordado por un juez. En el primer caso debería solicitarlo en el juzgado como le han indicado...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Merece la pena luchar por la custodia compartida si la madre no quiere?

Última respuesta:

Lamento decirle que si la madre lo quiere va a ser casi imposible que logre la custodia compartida, así que mejor será que negocie un régimen de vi...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

¿Qué pasará con mi hija de 3 años si me separo?

Última respuesta:

Seguramente se establecería un régimen de visitas para el padre, más la obligación de abonar una pensión de alimentos.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Puedo perder la custodia demi hijo por kerer irme a trabajar fuera de mi provincia con mi nińo?

Última respuesta:

Recomendamos que se intente poner de acuerdo con el padre para realizar el traslado, ya que en otro caso será el juez quien decida, si no lo consig...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿ Que derecho tienen lo abuelos ?

Última respuesta:

Siempre es posible solicitarlo, pero en el ambiente en que se desarrollan las relaciones familiares, parece poco probable que se acuerde debido a l...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Regimen de visitas y derechos sobre mi hija

Última respuesta:

Le sugiero que se asesore con un abogado, puesto que deberá solicitar al Juzgado un régimen de medidas paterno- filiales (régimen de guarda, custod...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Son obligadas las visitas a los abuelos?

Última respuesta:

Buenos días,

Efectivamente, tal y como le comentan mis compañeros, los abuelos tiene el derecho de visitas reconocido en el Código Civil, ahora...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿A qué edad puede un niño decidir no ver a su abuela?

Última respuesta:

Hola,

En un procedimiento judicial sobre esta materia el Juez debería oir a los menores mayores de 12 años y a aquellos de edad inferior que tuv...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo hacer que mis suegros no se acerquen a mi hijo si viven en unas situación higénica muy mala?

Última respuesta:

Para poder asesorale adecuadamente sería mejor una entrevista personal.

Contestado por: CASTRO & DEL POZO - ABO...
También han respondido: