Preguntas recientes sobre Régimen de visitas
¿Tengo derecho a ver a mi hija si mi ex me ha echado de casa?
Buenos días,
usted tiene el derecho a relacionarse con su hija y la obligación de cuidarla. Acuda a un abogado para que le asesore y reclame jud...
Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...-
CLARA BURGUI GUALDA
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
Abogado Accidentes de Tráfi...
-
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL AL...
-
Noelia La Rosa Palomino
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado Torrevieja Domenech...
Custodia compartida y cambio de provincia
Para aportar algo distinto, debería plantear la modificación de medidas por lo que están exponiendo los compañeros, pero entiendo que si está oblig...
Contestado por: Alonso & Padin Abogados-
ILLESLEX
-
Adrián Vidal
-
ABOGADO PROPIEDAD HORIZONTA...
-
Maria Antonia Martorell Heras
-
ILLESLEX
-
-
Alonso & Padin Abogados
Como puedo hacer para que mi hija de dos años no pernocte con su padre
Llama la atención que el padre reclame unos derechos cuando ni tan siquiera ha inscrito en el registro civil los datos como progenitor. Hasta que n...
Contestado por:Separación con hijo común de 3 años
Deberían pactarlo entre ustedes, caso contrario, pues es evidente que si siguen viviendo juntos, ambos, si no, esto es un caso de quien se lleve al...
Contestado por:-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Ballesteros & Ruiz Abogados
-
Abogado accidentes Cornellá...
-
-
ARANZAZU ABOGADOS
Mi yerno maltrata a mis nietos y no nos deja verlos. ¿Tenemos derecho a visitas? ¿Podemos denunciarle?
Respecto a las visitas de los nietos me remito a lo ya expuesto por mi compañero, ustedes tienen derecho a visitas y si se lo niegan pueden interpo...
Contestado por:¿Cuáles son las vacaciones de navidad en un divorcio?
Depende de cada convenio firmado, pero en esta ocasión al no decir nada, dsde el momento en el que el menor salga del colegio el día 19, podrá deci...
Contestado por:El exmarido de mi mujer no paga la manutencion y vive en Holanda
Buenas tardes,
Su caso sin duda, es complejo, pero tiene solución si se pone en manos de un buen profesional. Puede interponer denuncia por impa...
Contestado por:¿Qué hago si mi madre me ha demandado para ver a mis hijos pero no quiero que los vea?
Hola,
Por lo que deduzco de tu pregunta te han emplazado para contestar una demanda que ha interpuesto tu madre (abuela). Esta demanda tienes q...
Abogado Blanes Prolex Abogados
-
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT...
-
ADVOCAT ACCIDENTS DE TRÀNSI...
¿Cuánto vale modificar un convenio?
Para poder asesorarle correctamente, necesitaría revisar la documentación para darle la mejor solución. Cada caso es diferente, y habría que buscar...
Contestado por:Quede desocupado y tengo miedo que no me dejejn ver a mis hijas por atrasarme en la cuota alimentaria
Buenos días, le recomiendo que cuanto antes busque un abogado y un procurador, e inicie una modificación de medidas paternofiliales, de lo contrari...
-
Bufete Manuel Reyes
-
Abogado Herencias Fuengirol...
-
JUAN PÉREZ ARANDA
-
Verónica López Sánchez