Preguntas recientes sobre Régimen de visitas
¿ Puedo modificar mi régimen de visitas?
Puede intentarlo de mutuo acuerdo con el otro progenitor y caso de que no pudiera ser, solicitarlo judicialmente, especialmente si ha existido una ...
Contestado por:-
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIE...
-
ABOGADOS CORDERO ÁVILA
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
Mi hijo vive en Italia y yo en Estados Unidos ¿cómo hago para verlo si el padre se niega?
Buenos días;
Entiendo que lo que firmaron fue un convenio regulador en el que se indica el régimen de visitas del menor y se establece que pasará ...
Mi ex-marido no cumple con el régimen de visitas ¿qué hago?
Buenos días, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Pida ejecución de Sentencia para que cumpla con la pensión de alimentos.
Contestado por:Si el padre de mi hija no paga manutención, ¿puedo prohibirle que la vea?
Buenos días,
Ha hecho bien en poner todo en manos de un profesional para establecer no sólo la pensión de alimentos que le corresponde abonar a...
Contestado por:No tengo régimen de visitas ¿qué puedo hacer?
Es raro que no se fijase un regimen de visitas para usted, deberiamos revisar la sentencia a ver que establece. En cualquier caso usted tiene derec...
Contestado por:Denuncié por amenazas y malos tratos a mi exmarido y el ha incumplido el regimen de visitas y no me ha devuelto a mi hija.
Comparto la tesis de mi compañera Angeles Chacón.
Contestado por:Que derecho tengo el día de la comunión de mi nieto,si le corresponde ala parte contraria ese fin de semana
Buenas tardes, en principio habria que respetar el régimen establecido, si bien es cierto normalmente respecto de fechas tan señaladas se suele est...
Contestado por:N medejan ver a m nieto
Buenos días;
Le aconsejo que presente una demanda en el Juzgado de Familia solicitando que se establezca un régimen de visitas de su nieto con ust...
-
Estrado Abogados
-
Abogado Divorcios Zamora Cr...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado de Familia Burgos -...
-
Legal Orbis- Abogados Madrid
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado recobro impagados M...
-
Abogado Viveiro Minia N. Insua
Regimen de visitas de los abuelos paternos
Buenos días,
Como te dicen mis compañeros los nietos tienen derecho a relacionarse con sus abuelos. El tiempo de las visitas y la manera en que ...
Contestado por:Juicio de faltas por incumplimiento de visitas
Tal y como señala algún compañero, la mejor opción en este caso sería acudir a la vía civil y presentar una demanda de ejecución de sentencia expon...
Contestado por: