Preguntas recientes sobre Régimen de visitas
¿Qué posibilidades hay que le otorguen la custodia compartida al padre?
Buenas tardes, respecto de su consulta comentarle que existen numerosas recientes del Tribunal Supremo y del Tribunal Constitucional que establecen...
Contestado por:Pone a mi hijo de mensajero amenazando a mi familia
El abogado que le está llevando la reclamación, puede informarle al respecto; lo normal será que se reclame judicialmente el impago. Respecto de la...
Contestado por:¿Se puede quitar una demanda por no cumplir con el régimen de visitas?
Buenos días usted presente un escrito desistiendo de la denuncia interpuesta en el Juzgado. El Juez previo traslado al ministerio fiscal, ya resolv...
Contestado por:Menores no quiren ver a su padre
En casos de violencia de género se puede llegar incluso a privar al padre del derecho de visitas y comunicaciones con los hijos en casos realmente ...
Contestado por: Abogado Divorcio Huelva Jes...-
Abogado Divorcio Huelva Jes...
-
FRANCISCO JAVIER CORZO BLÁN...
-
Abogado Divorcio Huelva Jes...
¿Cómo puedo hacer que mis padres no pidan régimen de visitas?
Si solicitan judicialmente visitas, podrá vd. oponrse aportando pruebas de los hechos que señala y solicitando que, en todo caso, e acordarse, esté...
Contestado por:¿Cómo puedo hacer para que mis padres no tengan derecho a visita?
Si solicitan judicialmente visitas, podrá vd. oponrse aportando pruebas de los hechos que señala y solicitando que, en todo caso, e acordarse, esté...
Contestado por:¿QUé régimen de visitas pueden conceder a los abuelos?
Los abuelos pueden solicitar un regimen de visitas, pero usted se puede oponer al solicitado probando que es perjudicial para el niño.
Contestado por:Cambiar horario de régimen de visitas
Buenas tardes, como bien dice usted debe modificar medidas, los contratos mercantiles son una prueba importante, si bien debería solicitar un certi...
Contestado por: ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ C...-
Mar Domínguez Velo Abogada ...
-
ARE2 ABOGADOS
-
ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ C...
-
Abogado Madrid - Ayax Abogados
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
Abogado Herencias Madrid SE...
¿Puedo solicitar la custodia compartida si mi hijo vive en otro país?
Le recomiendo que intente un pleito para que se regulen las visitas, porque la custodia compartida después de dos años va a ser muy complicada. Ade...
Contestado por:Coste de un proceso de modificación de medidas
Buenos días:
Para decirle si los honorarios son correctos y si se los pueden reclamar judicialmente, debemos conocer el importe de la pensión de...
Contestado por: