Preguntas recientes sobre Régimen de visitas

3 Respuestas

¿Cómo puedo reclamar una pensión de alimentos sin otorgale al padre más derechos?

Última respuesta:

Buenos días. La pensión de alimentos se establece hacía los hijos a cargo de sus padres precisamente porque están reconocidos como tal. Si usted de...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Modificacion de medidas para lograr custodia compartida

Última respuesta:

Buenos días.

El convenio regulador de separación o divorcio es una disposición que se artícula en defecto de acuerdo entre las partes. Por lo qu...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo obtener la custodia total de mi hija?

Última respuesta:

Deberá de interponer un demanda reclamando la guarda y custodia de su hija.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Tengo dudas sobre las fechas de régimen de visitas que tengo con mi hija

Última respuesta:

Revise bien el convenio,suele poner todo,el abogado que lo redacto le puede aclarar las dudas.

LOLA TORMO-abogado-

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Mi ex mujer me está haciendo la vida imposible: ¿Cómo puedo actuar ante esto?

Última respuesta:

En primer lugar lo que debe hacer es exigir el cumplimiento extricto de los establecido en la sentencia o en el convenio regulador. Se puede empeza...

Contestado por: ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
También han respondido:
5 Respuestas

Manuntención y visitas

Última respuesta:

Buenos dias:
Consulte con su abogado, él le indicara todo el proceso, pero en NINGÚN caso debe privar a un menor de su derecho a relacionarse c...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Pueden obligar al padre a que me comunique el estado de nuestros hijos?

Última respuesta:

Para responder de manera más certera y extensa necesitaría datos como las ocupaciones y/o ingresos de sus hijos mayores de edad, etc., pero con res...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo solicito la medida para no ir a buscar y a dejar a mi hija en el domicilio materno?

Última respuesta:

Buenos días. El procedimiento a seguir sería instar una modificación de medidas solicitando cambiar el intercambio de la menor y el régimen de visi...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo negarme a que le den la custodia a los abuelos por malos tratos?

Última respuesta:

Buenas tardes, con los pocos datos que aporta en su pregunta es difícil contestarle más explícitamente, pero si usted es el progenitor, evidentemen...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Teniendo la custodia de mi hijo y la patria potestad compartida ¿qué progenitor tiene derecho a recibir las notificaciones escolares, así como la asistencia a reuniones de esta índole?

Última respuesta:

Como le indica el compañero, al tener la patria potestad compartida, es necesario conocer por ambos progenitores la marcha de los estudios, para po...

Contestado por:
También han respondido: