Preguntas recientes sobre Régimen de visitas
¿Cómo puedo reclamar una pensión de alimentos sin otorgale al padre más derechos?
Buenos días. La pensión de alimentos se establece hacía los hijos a cargo de sus padres precisamente porque están reconocidos como tal. Si usted de...
Contestado por:-
Mar Domínguez Velo Abogada ...
-
CASTRO & DEL POZO - ABO...
-
Abogado Madrid - Ayax Abogados
Modificacion de medidas para lograr custodia compartida
Buenos días.
El convenio regulador de separación o divorcio es una disposición que se artícula en defecto de acuerdo entre las partes. Por lo qu...
Abogado de Familia Mostoles...
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
CASTRO & DEL POZO - ABO...
-
Abogado Madrid - Ayax Abogados
¿Puedo obtener la custodia total de mi hija?
Deberá de interponer un demanda reclamando la guarda y custodia de su hija.
Contestado por:Tengo dudas sobre las fechas de régimen de visitas que tengo con mi hija
Revise bien el convenio,suele poner todo,el abogado que lo redacto le puede aclarar las dudas.
LOLA TORMO-abogado-
Abogado de Familia Valencia...
-
Abogado Gandía - Daniel Fur...
-
Abogado Comunidad de Propie...
-
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA L...
Mi ex mujer me está haciendo la vida imposible: ¿Cómo puedo actuar ante esto?
En primer lugar lo que debe hacer es exigir el cumplimiento extricto de los establecido en la sentencia o en el convenio regulador. Se puede empeza...
Contestado por: ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...-
Abogado Herencias Córdoba N...
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
Manuntención y visitas
Buenos dias:
Consulte con su abogado, él le indicara todo el proceso, pero en NINGÚN caso debe privar a un menor de su derecho a relacionarse c...
¿Pueden obligar al padre a que me comunique el estado de nuestros hijos?
Para responder de manera más certera y extensa necesitaría datos como las ocupaciones y/o ingresos de sus hijos mayores de edad, etc., pero con res...
Contestado por:¿Cómo solicito la medida para no ir a buscar y a dejar a mi hija en el domicilio materno?
Buenos días. El procedimiento a seguir sería instar una modificación de medidas solicitando cambiar el intercambio de la menor y el régimen de visi...
Contestado por:¿Puedo negarme a que le den la custodia a los abuelos por malos tratos?
Buenas tardes, con los pocos datos que aporta en su pregunta es difícil contestarle más explícitamente, pero si usted es el progenitor, evidentemen...
Contestado por:Teniendo la custodia de mi hijo y la patria potestad compartida ¿qué progenitor tiene derecho a recibir las notificaciones escolares, así como la asistencia a reuniones de esta índole?
Como le indica el compañero, al tener la patria potestad compartida, es necesario conocer por ambos progenitores la marcha de los estudios, para po...
Contestado por: