Preguntas recientes sobre Contrato laboral
Cambio de contrato sin la autorización del trabajador
Hola,
El hecho de que le hagan indefinido es algo que le beneficia, por lo que no entiendo cuál es el problema. Si lleva más de 3 años en la emp...
Contestado por:¿Cuándo termina el periodo de prueba de un contrato?
Buenos días:
La regulación del periodo de prueba viene contemplado en el art 14 del Estatuto de trabajadores y no viene especificado si son me...
Contestado por:Quiero extinguir mi contrato por retraso continuo en las nóminas
Buenos días,
Para que prospere la extinción del contrato por retraso en el cobro de nóminas la jurisprudencia está exigiendo que el retraso supe...
Contestado por:La empresa donde trabajaba no me paga las comisiones por ventas
En su caso le recomiendo abogado de oficio, que sólo le cobrará si obtiene usted un beneficio económico. En Barcelona puede solicitarlo en Calle Gi...
Contestado por:¿Qué procedimiento debo seguir si he renunciado a mi trabajo y mi ex jefe no me concreta el pago de lo que me debe?
Debe presentar demanda de conciliación, y si no hay acuerdo, demanda por reclamación de cantidad.
Un saludo.
Contestado por:¿Puedo cobrar el paro con un contrato por obra y servicio?
Buenas tardes,
Lo primero que habría que saber es si usted ha cambiado de empresa, y si en la primera empresa donde llevaba 8 años trabajando se...
Contestado por:Embarazada y con contrato por obra o servicio: ¿pueden despedirme?
Buenas tardes,
Usted lo primero que debe saber es que tiene un contrato en fraude, puesto que ya ha pasado el periodo por el que se la contrató,...
Contestado por:¿Puedo reclamar a la Seguridad Social si no me cuentan los días cotizados?
Parece que la empresa ha cometido un "fallo". Debe usted ver si la antigüedad figura en su nómina, en todo caso puede pedir un certificado a la em...
Contestado por: Gesmadrid Abogados SLP-
Abogado Laboralista La Líne...
-
Gesmadrid Abogados SLP
¿Cuántos días me corresponden en el trabajo por la operación de mi hijo?
Dependerá de lo establecido en su convenio colectivo provincial o de empresa.
Saludos cordiales
¿Qué puedo hacer si la empresa fuerza mi despido?
Apreciada amiga, envíe los justificantes de las ausencias a la empresa por fax, y luego lleve los originales, guardándose copia de todo; si hubies...
Contestado por: