Preguntas recientes sobre Contrato laboral
Sanción de trabajo y recuperación del cargo anterior
Hola, ese "algo que hacíamos todos" no te exime de tus responsabilidades hacia la empresa, por lo que aunque todos hicieran ese algo, el echo era n...
Contestado por: ABOGADO LABORAL CARTAGENA A...-
ABOGADO LABORAL CARTAGENA A...
¿Qué puedo hacer si mi empresa no me paga el salario?
Si has efectuado un trabajo debe estar retribuido, y siempre tienes la opción de reclamar el salario no pagado, no obstante habría que ver si en ...
Contestado por:¿Puedo reclamar mi despido si han pasado dos años?
Apreciado amigo, el plazo de prescripción máximo de las acciones laborales es de un año, así que si no la interrumpió de manera que se pueda acredi...
Contestado por:¿Qué consecuencias puede en el futuro ser objeto de un despido disciplinario?
Si lo ha firmado ya tiene pocas posibilidades de enmendarlo, de todos modos, no es un documento que se publique en modo alguno, por lo que únicamen...
Contestado por:¿Se puede firmar un contrato en prácticas después de uno laboral?
Sí, es posible el contrato en prácticas en la otra empresa tal y como lo planteas.
Contestado por:-
DENUNCIA A TU EMPRESA
-
Gesmadrid Abogados SLP
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
HERNANDO & HERRERO
¿Puedo firmar otro contrato de prácticas por realizar un máster?
Sí, es posible esa contratación en prácticas, tal y como lo planteas.
Contestado por:¿Puedo firmar un contrato en prácticas?
Sí, si se trata de otra empresa distinta y te contrata en prácticas en función de tu titulación.
Contestado por:¿Se puede volver a firmar un contrato en prácticas?
No le pueden hacer un segundo contrato en prácticas vinculado a la misma titulación. Si que se lo podrían hacer siempre y cuando estuviera vinculad...
Contestado por:Incentivos y subrogación de contratos
Buenos días,
Si le subrogan a otra empresa, en esa nueva le han de reconocer todos los derechos que tuviera de la empresa anterior, tanto a nive...
Contestado por:Reducción jornada laboral: ¿debo aceptarla?
Estimada Sra.,
En cuanto a su pregunta, sin saber más datos, resulta difícil recomendarle si debe o no aceptar la reducción de jornada laboral.
...