Preguntas recientes sobre Contrato laboral
¿Se puede firmar un segundo contrato en prácticas?
Buenos días,
Puedes realizar prácticas incluso 5 años después de la finalización de los estudios, pero no tienes que haber estado en prácticas ...
Contestado por:¿Cómo actuar en caso de acoso laboral?
Siga las recomendaciones de su abogado que es quien mejor conoce el caso y sus circunstancias; desde fuera es difícil darle una opinión, sin un est...
Contestado por:Despedir a empleada hogar en el periodo de prueba
Buenos días,
efectivamente puede enviar un burofax comunicando la no superación del periodo de prueba. Entiendo que no hay nada más adicional ref...
¿Hay que pagar los siete días de preaviso para un despido?
Buenos días,
efectivamente si está en el periodo de prueba no existe ningún tipo de obligación de respetar ningún periodo de preaviso.
Para cu...
Contestado por:Baja voluntaria laboral y requisitos para cobrar indemnización
Buenas tardes:
En caso de baja voluntaria, le deberán abonar lo que le corresponda en concepto de liquidación, lo que llamamos finiquito, en el ...
Contestado por:¿Puede mi hija denunciar el impago de la pensión de alimentos?
Estimada Sra.: lo recomendable sería intentar una negociación amistosa con su ex marido y en caso de que no se llegara a ningún acuerdo, iniciar ac...
Contestado por:Baja voluntaria laboral: Preaviso
Buenos días:
Por mucha amenaza e insultos que Ud. reciba en el mail, tenga la tranquilidad que Ud. ha actuado correctamente, y aunque no hubiera...
Contestado por:¿Qué pasa con el finiquito si la empresa cierra para volver a abrir en tres meses?
Entiendo q lo que han realizado en la empresa es un ere, y han transformado los contratos fijos en fijos discontinuos.
Si es así, no hay finiqui...
Contestado por:-
Diaz-Plata Abogados
-
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE G...
¿Puedo reclamar el pago del finiquito?
Hola, tienes q presentar demanda en el juzgado, pero antes has de iniciara la conciliación en el semac.
Saludos
Contestado por:-
Diaz-Plata Abogados
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
-
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE G...
Consulta laboral sobre contratos concatenados
No indica Vd. el tipo de contrato celebrado, pero puedo decirle que si fue un contrato por obra o servicio determinado, el contrato dura el tiempo ...
Contestado por: