Preguntas recientes sobre Contrato laboral
¿Cómo puedo cancelar una deuda con la Seguridad Social?
Le sugiero que se acerca a las oficinas de la Seguridad Social y que le informen sobre la deuda que usted tiene pendiente y...
Contestado por:¿Qué tramites legales puedo hacer para reclamar mi nómina?
Puede reclamar la documentación (contrato de trabajo y nóminas) a través de una denuncia ante la Inspección de Trabajo.
Respecto a los salarios ad...
¿Puedo pagar más por la pensión de alimentos de mi hijo?
Si debería haber pagado. Le aconsejo que lo hable con su mujer para llegar a un acuerdo.
Contestado por: CASTRO & DEL POZO - ABO...Permiso de trabajo por operación de hijo y postoperatorio
Ha de acudir Ud. al convenio colectivo que sea de aplicación y buscar en el régimen de permisos, tanto retribuidos como no retribuidos, para ver co...
Contestado por:Despido por incapacidad total permanente
Si la incapacidad la conceden con revisión a los dos años, la empresa tiene la obligación de guardar el puesto de trabajo y readmitir al trabajador...
Contestado por:¿Puedo denunciar a mi antigua empresa por no darme las nóminas?
Acuda a un profesional, solo tiene 20 días para impugnar el despido y muchísimas veces están mal hechos. Lo de las hojas de nómina sí tiene derecho...
Contestado por:-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
Abogado Divorcios Barcelona...
-
Abogado de divorcios Expres...
-
ABOGADO LABORAL TERRASSA Le...
¿Puedo volver a trabajar en la empresa que me ha despedido improcedentemente?
Buenas tardes,
El despido improcedente no es óbice para que vuelva a ser contratado o contratada mediante relación laboral o mediante la suscripci...
¿Puedo tener un contrato de trabajo en fraude de ley?
Depende de su convenio (hay convenios que permiten las prorrogas hasta a 4 años).
Contestado por: Gesmadrid Abogados SLP-
Gesmadrid Abogados SLP
-
HERNANDO & HERRERO
-
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Ab...
-
Abogado arrendamientos Madr...
¿Cómo se calcula una indemnización por despido?
Se calcula teniendo en cuenta la antigüedad que Vd. tenga en la empresa y con el salario bruto que percibe en el momento del despido como salario r...
Contestado por:¿Tengo derecho a compensación o indemnización?
Buenas tardes
El caso que expone se trata de un accidente laboral y por supuesto su empresa debe cubrir los daños ocasionados una vez cuantifica...
Contestado por: