Preguntas recientes sobre Contrato laboral
¿Tengo derecho a prestación por desempleo al terminar mi contrato formativo?
Hola, buenos días:
El contrato para la formación y el aprendizaje se rige igual que las normas laborales generales. Los trabajadores que tengan e...
-
ABOGADO LABORAL CARTAGENA A...
-
CW Abogados
¿Puedo negarme a un cambio de centro de trabajo?
Buenas días
Usted está en todo su derecho de no considerar el cambio de centro de trabajo, en ese caso puede reclamarlo acudiendo a la vía judic...
Contestado por:Me deben ya 4 nóminas ¿Tengo que seguir acudiendo a mi sitio de trabajo?
Para no ser repetitivo, comparto la tesis de mis compañeros de Quesnay Kernel.
Contestado por:Contrato fin de obra: motivo contratación y categoría
Buenos días,
efectivamente el problema básica al que se enfrenta es de prueba: necesitaríamos analizar toda la documentación para ofrecerle la sol...
Demanda laboral por trabajar sin contrato y no responsabilizarse de mi accidente laboral
Para no ser repetitivo, comparto las tesis de mi compañero de Madrid Winter Cabrera.
Contestado por:-
ABOGADO RECLAMACION INDEMNI...
-
CW Abogados
-
Abogado Castellón - JULIO P...
¿Tengo derecho a reducción por cuidado de hijo de un año con contrato de obra firmado hace un mes?
Si, tienes derecho a solicitar ya la reducción de jornada por guarda legal e incluso puedes solicitar un turno fijo de mañana. Por tanto, no import...
Contestado por: CW Abogados-
CW Abogados
Anexo a contrato por comisiones sobre ventas
Para que la redacción sea correcta y adecuada al caso, es conveniente que acudan a un abohgado que realice el mismos atendiendo a las especificacio...
Contestado por:¿Me conviene aceptar modificaciones de las condiciones de trabajo?
De acuerdo con lo que le indican mis compañeros, si acepta la reducción de jornada ello no sólo le afectará en cuanto al importe de la prestación p...
Contestado por:Cambio de contrato laboral sin la firma del trabajador
No. Para que un contrato sea válido tienen que firmarlo las partes. Y más en el ámbito laboral. Por lo tanto, sin su firma no pueden presentar el c...
Contestado por:¿Pierdo la antigüedad en la empresa si me hacen apuntar al paro?
Totalmente de acuerdo con los compañeros. Usted perdería la antigüedad, y es un despido improcedente por el que le correspondería una indemnización...
Contestado por:-
ABOGADO LABORAL CARTAGENA A...
-
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
-
Javier Antonio Arandia García
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GÉNERO...