Preguntas recientes sobre Contrato laboral

2 Respuestas

¿los días trabajados durante un ere consumen días de pago?

Última respuesta:

Hasta 2013 había una medida del Gobierno por el que se recuperaba hasta 180 días consumidos de la prestación por desempleo en los casos de estar en...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿los años trabajados en dos países se contabilizan a la hora de jubilación?

Última respuesta:

Todo dependerá de la existencia y de los términos en su caso de un Convenio suscrito entre ambos países.

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Modificación de las condiciones laborales

Última respuesta:

Se trata de una modificación sustancial de sus condiciones de trabajo, por lo que puede asumirla y reclamar judicialmente, o por el contrario que l...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Llevo más de diez años como fijo en mi empresa y mi contrato es de conductor perceptor, ¿me pueden poner en servicios escolares y discrecionales?.

Última respuesta:

En principio tiene la obligación de hacerlo, pero puede interponer una demanda de modificación sustancial de las condiciones de trabajo para intent...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Modificación sustancial del contrato de trabajo

Última respuesta:

Buenos días,

Si no han cumplido con los requisitos formales (notificación al representante de los trabajadores, en este caso), se puede impugnar...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿es legal que me quiten mi plus voluntario?

Última respuesta:

Sólo mediante el procedimiento de modificación sustancial de las condiciones de trabajo y alegando causas justificadas (económicas, organizativas, ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

El empresario no me paga por los meses trabajados por falta de dinero.

Última respuesta:

No se si usted tenia algún contrato firmado, si estaba dado de alta en la seguridad social porque no lo dice en su pregunta. Si no lo estaba y , ad...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Indemnización por cambio de empresa

Última respuesta:

Las cifras de la nómina pueden ser correctas, habría que comprobarlo con el recibo de salarios que debe entregarle la empresa
En cuanto al finiqui...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Trabajador sin darse de alta en el plazo correcto.

Última respuesta:

Buenas tardes. Si usted tiene contratado a su trabajador, aunque sea a media jornada, podrá solicitar permiso de residencia y trabajo, presentando ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Contrato verbal empleada de hogar

Última respuesta:

Debe darla de alta en la Seguridad Social desde el primer día de Trabajo en base al tiempo de Trabajo y retribución a percinir. Salvo,prueba en con...

Contestado por:
También han respondido: