Preguntas recientes sobre Contrato laboral

6 Respuestas

Indemnización por despido por cierre de negocio.

Última respuesta:

Depende del tipo de despido y dela remuneración obtenida el último año, tenga en cuenta que desde el despido tiene 20 días hábiles para impugnarlo ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿puedo tener problemas con el finiquito si me despiden estando de vacaciones y no puedo firmarlo?

Última respuesta:

El hecho de que esté de vacaciones debe ser algo notorio en su empresa, por lo que si le despiden en ese momento, surtirá efecto una vez sea notifi...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿puedo poner denuncia a mis jefes por trabajar en su casa sin contrato?

Última respuesta:

Buenas noches,

Si tiene Ud pruebas, testigos... como que ha estado trabajando como empleada de hogar en dicho domicilio puede impugnar (denuncia...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Acumulación de contratos temporales

Última respuesta:

El encadenamiento durante 8 años de contratos temporales hace muy difícil que no se encuentren en fraude de ley. Indudablemente habría que verlos c...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Despido por causas objetivas.

Última respuesta:

Perfectas las contestaciones de los compañeros, me remito a ellas para no reiterar.

Quedo a su disposición, un cordial saludo y no olvide el pla...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿cómo renovar la tarjeta de residencia y de trabajo temporal?

Última respuesta:

Buenas Tardes,

Para hacer la 2ª Renovación, tienes que estar trabajando (cotizando), además de haber cotizado un periodo recomendable de 6 meses...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿cuánto me corresponde por liquidación?

Última respuesta:

Buenos días, para poder ayudarla es necesario que me indique si trabajó en España o en el extranjero, pues yo soy abogado en España.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Contrato verbal con un mecánico.

Última respuesta:

Acuda inmediatamente al Juzgado de Guardia de Chiclana de la Frontera e interponga una denuncia contra esa persona. Si quiere que me encargue de ll...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Justificar el pago de un máster por parte empresa

Última respuesta:

Buenas tardes,
en efecto su empresa está en todo su derecho de conocer de forma específica el contenido de la formación, ya que aunque existe un d...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿puedo exigir que se me paguen las horas de formación que no he recibido?

Última respuesta:

En mi opinión no, porque estas horas no son compensables, y la empresa puede acumularlas hasta durante tres años. Siendo que es usted el que decide...

Contestado por:
También han respondido: