Preguntas recientes sobre Contrato laboral
Indemnización por despido por cierre de negocio.
Depende del tipo de despido y dela remuneración obtenida el último año, tenga en cuenta que desde el despido tiene 20 días hábiles para impugnarlo ...
Contestado por:-
Abogado Laboral LaboralClic
-
ABOGADOS Y ASESORES CMJ
-
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
-
VELA ABOGADOS
-
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Ab...
-
V Abogados
¿puedo tener problemas con el finiquito si me despiden estando de vacaciones y no puedo firmarlo?
El hecho de que esté de vacaciones debe ser algo notorio en su empresa, por lo que si le despiden en ese momento, surtirá efecto una vez sea notifi...
BARCELONA - EJP ABOGADOS
-
Jonás Navarro Caballo
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
JAVIER GARRIGA NAVARRO / CE...
-
V Abogados
¿puedo poner denuncia a mis jefes por trabajar en su casa sin contrato?
Buenas noches,
Si tiene Ud pruebas, testigos... como que ha estado trabajando como empleada de hogar en dicho domicilio puede impugnar (denuncia...
Contestado por:Acumulación de contratos temporales
El encadenamiento durante 8 años de contratos temporales hace muy difícil que no se encuentren en fraude de ley. Indudablemente habría que verlos c...
Contestado por:Despido por causas objetivas.
Perfectas las contestaciones de los compañeros, me remito a ellas para no reiterar.
Quedo a su disposición, un cordial saludo y no olvide el pla...
Contestado por:¿cómo renovar la tarjeta de residencia y de trabajo temporal?
Buenas Tardes,
Para hacer la 2ª Renovación, tienes que estar trabajando (cotizando), además de haber cotizado un periodo recomendable de 6 meses...
Contestado por:¿cuánto me corresponde por liquidación?
Buenos días, para poder ayudarla es necesario que me indique si trabajó en España o en el extranjero, pues yo soy abogado en España.
Abogado laboralista Azuquec...
-
ABOGADO CIVIL MERCANTIL JAÉ...
Contrato verbal con un mecánico.
Acuda inmediatamente al Juzgado de Guardia de Chiclana de la Frontera e interponga una denuncia contra esa persona. Si quiere que me encargue de ll...
Contestado por:Justificar el pago de un máster por parte empresa
Buenas tardes,
en efecto su empresa está en todo su derecho de conocer de forma específica el contenido de la formación, ya que aunque existe un d...
¿puedo exigir que se me paguen las horas de formación que no he recibido?
En mi opinión no, porque estas horas no son compensables, y la empresa puede acumularlas hasta durante tres años. Siendo que es usted el que decide...
Contestado por: