Preguntas recientes sobre Contrato laboral
Recurso contencioso-administrativo
Buenos días
Para efectuar el recurso contencioso administrativo deberá ir firmado por abogado, por tanto, no lo podrá hacer usted mismo, asi como ...
Despido objetivo, antigüedad y contratación
Buenas tardes,
Cuando se produce un despido se da por finalizada la relación laboral en todos los ámbitos y conceptos (categoría, salario, indem...
Contestado por:Recibo subsidio sólo por una de las dos empresas en que trabajé.
Tras la denegación de la reclamación previa corresponde realizar la reclamación en vía judicial, pero para ello primero debería analizarse que es l...
Contestado por:Mi jefe se está aprovechando de todo que hago.
Buenas tardes:
Lo mejor que puede hacer es denunciar esta situación a la inspección de trabajo para que verifique la realidad de lo que nos dice...
Contestado por:¿puedo trabajar y cobrar paro?
Buenas tardes,
La cuantía del subsidio se reduce en la misma proporción que la jornada contratada. Si trabajas la mitad de la jornada, su subsid...
Contestado por:Demanda al inem para cobrar el paro.
Buenos días, creemos tiene derecho, pero precisamos revisar la documentacion, podemos reunirnos para ello en una primera visita gratuita, contacte ...
Contestado por:Cierre de empresa por falta de ingresos.
Buenos días, lo que ud. debe hacer es permanecer en la empresa hasta que cierre ya que si pide la baja voluntaria no tendrá derecho a indemnización...
Contestado por:Cambio de horario en el trabajo
El Estatuto de los Trabajadores establece que entre jornada y jornada debe mediar al menos 12 horas, por lo que un convenio o contrato no debe limi...
Contestado por:No me pagan finiquito
Tiene un año para reclamar las cantidades debidas por la empresa, y puede hacer uso del procedimiento monitorio laboral. Lo más aconsejable es que ...
Contestado por:Me han despedido y se niegan a explicarme los motivos y a facilitarme la documentación pertinente.
Tiene 20 días hábiles para impugnar el despido, que en principio no cumple con los requisitos formales y de fondo que exige la legislación aplicabl...
Contestado por:-
Abogado laboralista Azuquec...
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
Abogado Ibiza Hornillos Mar...
-
V Abogados