Preguntas recientes sobre Despido
¿Puedo reclamar por un acuerdo de despido sin cobrar finiquito?
El plazo para reclamar por despido es de 20 días hábiles desde la fecha del despido. Si este plazo ha pasado ya no podrá reclamar por el hecho del ...
Contestado por: TARINAS GRUP¿Pueden despedirme en el caso de quedar embarazada?
De acuerdo con el artículo 55.5.b) del Estatuto de los Trabajadores, el despido de una mujer embarazada es nulo de pleno derecho por vulneración de...
Contestado por:Despido por no cumplir con las expectativas ¿se puede contratar nuevamente?
Buenos días, en principio sí. No hay inconveniente.
Saludos
¿Puede el empresario contratar nuevamente al trabajador, estando éste en situación de paro?
Si se puede. El empresario puede argumentar o, mejor dicho, creer que la actitud ha cambiado y darle a usted una nueva oportunidad. Las personas a ...
Contestado por:-
Abogado Herencias Logroño B...
-
BUFETE NIETO ABOGADOS
-
ABOGADO DESPIDOS BARCELONA ...
-
TARINAS GRUP
-
Manuel de Luque Abogados
¿Cómo reclamo mi liquidación por despido?
En relación con lo que pregunta, le precisamos lo siguiente: 1) Si dice que "ahora quieren contratarme de nuevo para cubrir unas vacaciones", tendr...
Contestado por:-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado Despido Improcedent...
¿Cómo podría operar el despido a una empleada que acaba su período por maternidad?
En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) El despido disciplinario, objetivo o colectivo (ERE de extinción) permite acceder al...
Contestado por:¿Me puede despedir sin darme una indemnización?
En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) El despido, si considera que es improcedente, puede ser atacado dentro de los 20 día...
Contestado por:¿El complemento a indemnización por despido objetivo, está exento de IRPF?
Buenas tardes.
En principio le guste dice cierto que hacer un ajuste total de su IRPF para conocer si no tendría que pagar nada por este concep...
Contestado por:¿Qué pasos debo seguir para que me despidan?
Buenas tardes.
De conformidad con la información guste me transmiten su correo electrónico, la única posibilidad sería resolver judicialmente s...
Contestado por:Me despiden pero me piden baja voluntaria y me ofrecen un contrata media jornada ¿pueden hacer eso?
Buenas tardes.
El caso que nos plantea muy interesante, en este caso yo ofrecería una doble solución, por un lado aceptar el contrato nuevo que ...
Contestado por: