Preguntas recientes sobre Despido
¿Cómo debo proceder ante un despido que creo no corresponde?
Buenas tardes.
Te lo comento por correo electrónico bastante típico y para proceder en la defensa de sus intereses lo ideal sería presentar una...
Contestado por:¿Pueden despedirme luego de la maternidad u obligarme a tomar vacaciones?
Buenos días.
El asunto que Usted nos plantea es muy interesante, Y la única solución sería presentar una solicitud judicial para que el juez pro...
Contestado por:¿Qué puedo hacer ante un despido a una mujer embarazada?
Buenos días.
Los despidos laborales de una mujer de la cual la empresa tiene conocimiento que esta embarazada son ciertamente complejos en cuant...
Contestado por: Abogado Extranjería Barcelo...-
TARINAS GRUP
-
Abogado Indemnización por d...
-
Manuel de Luque Abogados
-
ABOGADO LABORAL TERRASSA Le...
-
Abogado Extranjería Barcelo...
¿Pueden echar a una embarazada?
Buenos días.
Le sugerimos una visita a nuestro despacho para un mejor estudio de su `pregunta.
Tel. 93 467 66 77
MURCIA ADVOCATS
-
abógalo | Open Bufete
-
Manuel de Luque Abogados
-
Abogado contrataciones Barc...
-
Jonás Navarro Caballo
-
Abogado Extranjería Barcelo...
-
TARINAS GRUP
Si no supero período de prueba ¿cuánto debo estar en la empresa para que me corresponda el paro?
Para acceder a la prestación por desempleo se requiere que la pérdida del empleo haya sido involuntaria, por lo que aparte del requisito de cotizac...
Contestado por:Estoy suspendido de empleo y sueldo ¿puedo cobrar el desempleo?
Buenas tardes: Tiene que tener en cuenta la fecha de efectos del despido, ya que sólo a partir de ese momento usted se coloca en situación legal de...
Contestado por:¿Tengo que marcharme del trabajo para que me den el finiquito?
Sres.:
El finiquito es el documento en virtud del cual se efectúa la liquidación de haberes a la fecha de extinción del contrato de trabajo.
Nor...
-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
Abogado Derecho Laboral Bil...
Indemnización por finalización de contrato ¿debo concurrir a un juicio de conciliación?
Pues aproximadamente 9 días de indemnización.
Contestado por:Quieren hacernos renunciar al trabajo ¿qué podemos hacer?
Habría que conocer los detalles de su contrato de trabajo para saber si los horarios que viene fijando la encargada se adecuan al mismo, pero de no...
Contestado por:-
ANA MARIA CORCHETE RICO, AS...
-
Juan Vidal Antolín
-
Abogado Despidos Valladolid...
-
Juan Vidal Antolín
¿Pueden hacerme responsable por una avería cometida en el trabajo?
Buenos días, habría que valorar su situación en la empresa para poder darle un asesoramiento real a su caso y poder ayudarle. En el caso de que la ...
Contestado por: