Preguntas recientes sobre Despido
Quieren despedir a mi mujer de su trabajo, a pesar de cumplir con los requisitos pedidos ¿qué puedo hacer?
Buenos días,
Como te comentan los compañeros la clave es demostrar que el despido tiene su causa en el embarazo de tu mujer. Con lo que el despi...
Contestado por:¿Qué necesito para cobrar el paro?
Simpre y cuando sea una baja NO VOLUNTARIA (despido, fin de contrato temporal, etc) podrá cobrar el paro si ha cotizado al menos 12 meses
Más ...
Contestado por:No firmé la carta de despido aún, pero me notifican de Seguridad Social ¿qué hago?
Guarde ese SMS ya que puede ser de gran valía.
El despido no podrá ser nunca con la fecha en la que le han dado de baja en la Seguridad Social ya...
¿Qué hago si quieren despedirme por una causa falsa?
Si no está de acuerdo con el despido SIEMPRE ha de firmar como "NO CONFORME" ya que es la vía para poder impugnar el despido y conseguir la indemni...
Contestado por:-
Legal Orbis- Abogados Madrid
-
HERNANDO & HERRERO
-
Gesmadrid Abogados SLP
-
Abogado Propiedad Inmobilia...
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
Rodríguez & Peyró Abogados
-
DENUNCIA A TU EMPRESA
Embarazada y fin de contrato.
Parece ser que se dan los condicionantes de extinción de la relación laboral al reincorporarse la persona a la que Vd. estaba sustituyendo. No obst...
Legal Orbis- Abogados Madrid
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
DENUNCIA A TU EMPRESA
No pago del finiquito
Evidentemente que la empresa ha decidido no pagarle si no le firma como conforme ya que no está seguro de que la liquidación que le ha hecho sea co...
Contestado por:¿Podrían orientarme sobre la tributación por despido?
Buenos días,
La información proporcionada puede variar en función de a qué ejercicio corresponde la indemnización del FOGASA. En todo caso, debe...
Contestado por: Abogado contrataciones Barc...-
Abogado Viveiro Minia N. Insua
-
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE G...
-
Abogado contrataciones Barc...
Despidieron a mi mujer que tenía contrato fin de obra, tras dar a luz ¿se puede reclamar?
Se puede reclamar, seguro. Para empezar porque el contrato que tiene su mujer está hecho en "fraude de ley". Cuatro años para la misma empresa y en...
Abogado contrataciones Barc...
-
Abogado Viveiro Minia N. Insua
-
Pedro J. Márquez.
-
Abogado Divorcio Gandia MH ...
-
Jonás Navarro Caballo
Salarios de tramitación. Devolución de indemnización prestación por desempleo.
Buenos días:
Por no repetirme coincido con lo indicado por el Abogado Viveiro Minia N. Insua.
Saludos cordiales
Contestado por:¿Qué pasa si se recurre una sentencia que salió favorable para el trabajador?
Buenos días,
El abogado de la empresa ha presentado recurso de suplicación para intentar revocar la sentencia que le ha sido desfavorable a la ...
Contestado por: