Preguntas recientes sobre Despido
¿Pueden despedirme por haber opinado mal de mi jefe a través del mail de la empresa?
El asunto de los e-mails en el puesto de trabajo es bastante más complejo como algunos pueden imaginarse, puesto que entramos en la dinámica del co...
Contestado por: Abogado contrataciones Barc...-
CW Abogados
-
TARINAS GRUP
-
Manuel de Luque Abogados
-
Abogado Indemnización por d...
-
Jonás Navarro Caballo
-
Abogado contrataciones Barc...
¿Qué puedo hacer si me despiden sin preaviso?
Al abonarle la indemnización le tendrán que abonar el período de preaviso, es decir, pagarle los 15 días.
Contestado por: abogado laboralista-
LABORALIUM
-
Adrián Vidal
-
abogado laboralista
¿Pueden despedirme con un contrato de obra para un servicio por concesión a la Consellería?
Buenos días. En el contrato de obra debe constar de forma clara la obra objeto del mismo. Sin ese requisito, el contrato es fraudulento y la empres...
Contestado por:¿Puedo reclamar el llamamiento en los contratos temporales de trabajo?
Buenos días. Efectivamente, tras varios llamamientos efectuados en las mismas fechas, usted puede considerarse fijo-discontinuo, sea cual sea en ti...
Contestado por:Despido sin carta de preaviso ¿qué puedo hacer?
Buenas tardes,
El despido por causas objetivas es libre, por lo que si está bien justificado a efectos legales puede ser despedido de su trabaj...
Contestado por:Me contratan de nuevo si renunció a finiquito y liquidación ¿es correcto ese proceder?
Buenas tardes. Le hemos contactado para darle una solución. Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor, contacte con nosotros por...
Contestado por: Legal Orbis- Abogados Madrid-
Abogado Propiedad Inmobilia...
-
DENUNCIA A TU EMPRESA
-
Legal Orbis- Abogados Madrid
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
Rodríguez & Peyró Abogados
Si cambias de contrato en prácticas a indefinido, ¿pierdes la antigüedad?
Para la convalidación de esa antigüedad, obligatoriamente deberían haberle transformado el contrato de prácticas en uno indefinido, existiendo cont...
Contestado por: Abogado contrataciones Barc...-
TARINAS GRUP
-
Abogado contrataciones Barc...
¿Cuándo me darán la indemnización de desplazada?
Si Vd. tiene derecho a una indemnización laboral por desplazamiento de su puesto de trabajo tiene derecho a cobrarla inmediatamente al nacimiento d...
Contestado por: TARINAS GRUP-
TARINAS GRUP
Pido la nulidad del despido y mi reincorporación ¿qué conviene hacer ante un ofrecimiento de la empresa?
Es difícil aconsejar sin verlo todo, pero al menos tienes ya una oferta...
Contestado por:Quieren despedir a mi padre ¿le ofrecen un arreglo justo?
Si lleva 39 años difícil que le corresponda sólo eso, mandenos los datos al despacho y le calcularemos la indemnización sin compromiso.
saludos
Contestado por: Gesmadrid Abogados SLP-
Rodríguez & Peyró Abogados
-
DENUNCIA A TU EMPRESA
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
Legal Orbis- Abogados Madrid
-
Gesmadrid Abogados SLP