Preguntas recientes sobre Despido improcedente
Despido disciplinario
Las faltas leves prespcriben a los 10 días las graves a los 20 y las muy graves a los 60 días desde que tenga conocimiento la empresa, y siempre co...
Contestado por:Rescindir contrato entre profesional liberal y empresario
Puede, y por lo que explica probablemente ya lo ha hecho. Aunque formalmente se trate de un autónomo o persona acogida a algún régimen mutual simil...
Contestado por:Tercer despido, misma empresa
Es su caso convendría analizar los diferentes contratos y sus finalizaciones, a fin de comprobar si ha podido producirse un fraude de ley en la con...
Contestado por:Mi jefe me despidio estando de baja medica y no me pagó ni me dio la carta de despido
Buenos días.
La comunicación de despido es obligatoria en cualquier caso, el empresario se la tiene que proporcionar. Póngase en contacto con él, ...
Despido por embarazo con contrato fin de obra
Buenos días. El despido de una mujer embarazada es un despido nulo. Usted no tiene que probar que estaba embarazada, es nulo aunque la empresa no s...
Contestado por:-
ABOGADO CIVIL ROQUETAS DE M...
-
MARIANO ESPIN VALLEJO
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GÉNERO...
-
VELA ABOGADOS
Contrato por obra y servicio y embarazo
Buenos días, por lo que cuentas tu modalidad contractual no parece correcta, habría que ver los contratos, la empresa puede hacer lo que considere,...
Contestado por:Indemnizacion por despido objetivo o improcedente
Buenos días,
Le aconsejo que cuando reciba la carta de despido, la firme poniendo no conforme y se dirija a un abogado para que impugne el mismo. ...
-
Abogado Divorcios Hospitale...
-
Abogado Derecho Laboral Bil...
-
Abogado Tarjetas Revolving ...
-
Jonás Navarro Caballo
-
YOLANDA FRANCH CRESPO
Despido improcedente en una empresa que está en concurso de acredores
Buenos días, le aconsejamos contacte con un abogado de forma urgente para efectuar las acciones correspondientes, seguro podrá ayudarle. www.agabog...
Contestado por:-
JAVALOYES LEGAL
-
Abogado Divorcios Hospitale...
¿Puedo denunciarles si no me entregan el certificado de empresa?
Estimado/a amigo/a, por supuesto puede usted denunciar a la empresa ante la inspección de trabajo, al menos para poder tramitar la prestación por d...
Contestado por:¿Despido embarazada y fogasa?
Dependiendo de las condiciones del despido, es posible que el despido sea correcto. Tendríamos que ver la carta de despido y las condiciones de su ...
Contestado por: