Preguntas recientes sobre Indemnización por despido

3 Respuestas

¿Qué me corresponde si me despiden?

Última respuesta:

Todo dependerá de la carta de despido objetivo que le entreguen y de la relación que tengan todas las tiendas entre si, a efectos de declarar grupo...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Mi empresa cambia de dueño y me ofrece 20 días por año trabajado con tope de 1 anualidad, ¿es correcto llevando 20 años trabajados?

Última respuesta:

Estimado cliente: En primer lugar la empresa no puede despedirte por haber cambiado el dueño, con lo que estaríamos ante un despido improcedente.
...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Mi empresa cambia de dueño y quieren indemnizarme ¿corresponde el despido improcedente?

Última respuesta:

Estimado cliente: En este caso es un despido improcedente totalmente. Cuando una empresa cambia de dueño (sucesión o transmisión de empresa), los t...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

No me han pagado el finiquito ¿cómo puedo reclamarlo?

Última respuesta:

Ha de interponer una reclamación de cantidad en los Juzgados de lo Social.
le podemos ayudar

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Cuántos días de indemnización me corresponden si cierran la empresa?

Última respuesta:

Si el cierre es por causas económicas reales y lo demuestran la indemnización sería de 20 días de indemnización por año de servicio. No obstante, s...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

¿Cuánto me corresponde de liquidación por cierre del negocio?

Última respuesta:

Si el cierre de la actividad de la empres es real y es por motivo de jubilación le corresponde un total de 30 días, salvo que el Convenio Colectivo...

Contestado por:
También han respondido:
8 Respuestas

¿Cuáles son los pasos para reclamar un finiquito?

Última respuesta:

buenos días, el único es presentar demanda si la empresa no se aviene a un acuerdo antes. Recuerde que tiene 20 días desde el despido para presenta...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué puedo hacer si no me pagan la nómina?

Última respuesta:

Estimado cliente: Para el caso de que la cantidad que te adeuda el empresario fuese inferior a 6.000 deberás dirigir un escrito al juzgado de los s...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cuál es la responsabilidad del gerente de sociedad limitada frente a trabajadores despedidos?

Última respuesta:

Estimado cliente: Para ayudarle a comprender el proceso le explico lo siguiente:

1) Si le despiden dentro de un procedimiento concursal a travé...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Despido de cierre en empresa agropecuario ¿tengo derecho a cobrar el finiquito?

Última respuesta:

Estimado cliente: Por supuesto usted tiene derecho a cobrar finiquito. Si no se lo paga la empresa debería solicitar dicho ingreso a través de un p...

Contestado por:
También han respondido: