Preguntas recientes sobre Indemnización por despido
¿Qué me corresponde si me despiden?
Todo dependerá de la carta de despido objetivo que le entreguen y de la relación que tengan todas las tiendas entre si, a efectos de declarar grupo...
Contestado por:Mi empresa cambia de dueño y me ofrece 20 días por año trabajado con tope de 1 anualidad, ¿es correcto llevando 20 años trabajados?
Estimado cliente: En primer lugar la empresa no puede despedirte por haber cambiado el dueño, con lo que estaríamos ante un despido improcedente.
...
Mi empresa cambia de dueño y quieren indemnizarme ¿corresponde el despido improcedente?
Estimado cliente: En este caso es un despido improcedente totalmente. Cuando una empresa cambia de dueño (sucesión o transmisión de empresa), los t...
Contestado por:No me han pagado el finiquito ¿cómo puedo reclamarlo?
Ha de interponer una reclamación de cantidad en los Juzgados de lo Social.
le podemos ayudar
¿Cuántos días de indemnización me corresponden si cierran la empresa?
Si el cierre es por causas económicas reales y lo demuestran la indemnización sería de 20 días de indemnización por año de servicio. No obstante, s...
Contestado por:¿Cuánto me corresponde de liquidación por cierre del negocio?
Si el cierre de la actividad de la empres es real y es por motivo de jubilación le corresponde un total de 30 días, salvo que el Convenio Colectivo...
Contestado por:¿Cuáles son los pasos para reclamar un finiquito?
buenos días, el único es presentar demanda si la empresa no se aviene a un acuerdo antes. Recuerde que tiene 20 días desde el despido para presenta...
Contestado por:-
Abogado Indemnización por d...
-
Abogado Laboral y Seguridad...
-
TARINAS GRUP
-
Abogado contrataciones Barc...
-
abógalo | Open Bufete
-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
Jonás Navarro Caballo
-
Abogado Extranjería Barcelo...
¿Qué puedo hacer si no me pagan la nómina?
Estimado cliente: Para el caso de que la cantidad que te adeuda el empresario fuese inferior a 6.000 deberás dirigir un escrito al juzgado de los s...
Contestado por:¿Cuál es la responsabilidad del gerente de sociedad limitada frente a trabajadores despedidos?
Estimado cliente: Para ayudarle a comprender el proceso le explico lo siguiente:
1) Si le despiden dentro de un procedimiento concursal a travé...
Contestado por:Despido de cierre en empresa agropecuario ¿tengo derecho a cobrar el finiquito?
Estimado cliente: Por supuesto usted tiene derecho a cobrar finiquito. Si no se lo paga la empresa debería solicitar dicho ingreso a través de un p...
Contestado por: