Preguntas recientes sobre Indemnización por despido
Me despiden pero me piden baja voluntaria y me ofrecen un contrata media jornada ¿pueden hacer eso?
Buenas tardes.
El caso que nos plantea muy interesante, en este caso yo ofrecería una doble solución, por un lado aceptar el contrato nuevo que ...
Contestado por:¿Pueden despedirme luego de la maternidad u obligarme a tomar vacaciones?
Buenos días.
El asunto que Usted nos plantea es muy interesante, Y la única solución sería presentar una solicitud judicial para que el juez pro...
Contestado por:¿Me corresponde indemnización?
Tienes derecho a paro, a razón de 1 mes de paro por cada 3 cotizados hasta un máximo de dos años.
En cuanto al despido, si es procedente, es decir...
¿Cuál sería mi finiquito ?
Por cierre de la empresa te correspondería la indemnización equivalente al despido objetivo del artículo 51 y siguientes del Estatuto de los Trabaj...
Contestado por:¿Qué hago si no me pagan el finiquito y liquidación?
Tiene usted derecho a percibir una indemnización por despido a más de la liquidación que legalmente le corresponde, pero debe impugnar dicho despid...
Contestado por:¿Me conviene devolver mi liquidación por despido?
Buenas tardes, para poder darle un asesoramiento con mayor detalle habría que ver el contenido de esa diligencia o auto del Juzgado en el que se le...
Contestado por:¿Me pertenece indemnización?
Buenos días, habría que ver el acuerdo de despido colectivo, porque supongo que habrá un acuerdo para indemnizar a los trabajadores. Si le parece o...
Contestado por:¿Pueden hacerme responsable por una avería cometida en el trabajo?
Buenos días, habría que valorar su situación en la empresa para poder darle un asesoramiento real a su caso y poder ayudarle. En el caso de que la ...
Contestado por:¿Dónde puedo reclamar que no me han pagado el finiquito?
Hola.
Firmar la carta de despido solo tiene efectos de recepción de la misma. No implica aceptación de la causa de despido. Por tanto, podría im...
Contestado por:-
Abogado contrataciones Barc...
-
Jonás Navarro Caballo
-
Abogado Extranjería Barcelo...
-
TARINAS GRUP
-
Abogado Indemnización por d...
¿Pueden despedirme por haber opinado mal de mi jefe a través del mail de la empresa?
El asunto de los e-mails en el puesto de trabajo es bastante más complejo como algunos pueden imaginarse, puesto que entramos en la dinámica del co...
Contestado por: Abogado contrataciones Barc...-
CW Abogados
-
TARINAS GRUP
-
Manuel de Luque Abogados
-
Abogado Indemnización por d...
-
Jonás Navarro Caballo
-
Abogado contrataciones Barc...