Preguntas recientes sobre Indemnización por despido

1 Respuestas

Me despiden pero me piden baja voluntaria y me ofrecen un contrata media jornada ¿pueden hacer eso?

Última respuesta:

Buenas tardes.

El caso que nos plantea muy interesante, en este caso yo ofrecería una doble solución, por un lado aceptar el contrato nuevo que ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Pueden despedirme luego de la maternidad u obligarme a tomar vacaciones?

Última respuesta:

Buenos días.

El asunto que Usted nos plantea es muy interesante, Y la única solución sería presentar una solicitud judicial para que el juez pro...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Me corresponde indemnización?

Última respuesta:

Tienes derecho a paro, a razón de 1 mes de paro por cada 3 cotizados hasta un máximo de dos años.
En cuanto al despido, si es procedente, es decir...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cuál sería mi finiquito ?

Última respuesta:

Por cierre de la empresa te correspondería la indemnización equivalente al despido objetivo del artículo 51 y siguientes del Estatuto de los Trabaj...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué hago si no me pagan el finiquito y liquidación?

Última respuesta:

Tiene usted derecho a percibir una indemnización por despido a más de la liquidación que legalmente le corresponde, pero debe impugnar dicho despid...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Me conviene devolver mi liquidación por despido?

Última respuesta:

Buenas tardes, para poder darle un asesoramiento con mayor detalle habría que ver el contenido de esa diligencia o auto del Juzgado en el que se le...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Me pertenece indemnización?

Última respuesta:

Buenos días, habría que ver el acuerdo de despido colectivo, porque supongo que habrá un acuerdo para indemnizar a los trabajadores. Si le parece o...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Pueden hacerme responsable por una avería cometida en el trabajo?

Última respuesta:

Buenos días, habría que valorar su situación en la empresa para poder darle un asesoramiento real a su caso y poder ayudarle. En el caso de que la ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Dónde puedo reclamar que no me han pagado el finiquito?

Última respuesta:

Hola.

Firmar la carta de despido solo tiene efectos de recepción de la misma. No implica aceptación de la causa de despido. Por tanto, podría im...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Pueden despedirme por haber opinado mal de mi jefe a través del mail de la empresa?

Última respuesta:

El asunto de los e-mails en el puesto de trabajo es bastante más complejo como algunos pueden imaginarse, puesto que entramos en la dinámica del co...

Contestado por: Abogado contrataciones Barc...
También han respondido: