Preguntas recientes sobre Modificación de las condiciones de trabajo
Sobre jornada laboral estimada de un fijo discontinuo.
No. Lo que habría que estudiar es la posibilidad de interponer una Demanda por Despido Tácito. Si usted se va es baja voluntario y no tendrá derech...
Contestado por:Trabajo a 400 kilómetros y no puedo cumplir el convenio regulador.
Habría que examinar el caso concreto. En general, para que haya una modificación del convenio tiene que haber una alteración sustancial de las cond...
Contestado por:Pasar de contrato indefinido a fijo discontinuo
Buenas tardes,
Su consulta es algo extensa, por lo que lo mas adecuado es asesorarle de forma privada, puede ponerse en contacto con nuestro desp...
Cambio de propietario de un bar
No tiene porque liquidarte, ya que se hace una subrogación de empresa y por el ley el nuevo propietario tiene que mantenerte. De indemnización sólo...
Contestado por:Condiciones laborales: modificación
Distinguido/a Sr/a.,
Para un estudio pormenorizado de su asunto, y poder dar atenta respuesta a todas y cada una de las preguntas que nos plantea,...
Jornada laboral, excedencia o reducción de jornada.
Distinguido/a Sr/a.,
Para un estudio pormenorizado de su asunto, y poder dar atenta respuesta a todas y cada una de las preguntas que nos plantea,...
Impago completo de nóminas durante años.
Buenas tardes.
Obviamente, una persona tiene derecho a exigir el pago de las nóminas no abonadas. Dicho esto, hay que estudiar si la acción ha pre...
¿qué puedo hacer ante la negativa de la patronal de abonar cantidades adeudadas?
Ponte en contacto conmigo en cmrodriguez@icab.cat para ver si puedo ayudarte.
Saludos,
Contestado por:Petición excedencia voluntaria.
Hola, planteas dos temas, la solicitud de una excedencia y de una baja voluntaria. Lo lógico si van a cambiar de empleo es solicitar una baja volun...
Contestado por:Obligado a realizar trabajos que no son de mi puesto de trabajo.
Vostè pot impugnar la decisió de l'empresa en el plaç de 20 dies des de la seva notificació
Estic a la seva disposició
Santi