Preguntas recientes sobre Modificación de las condiciones de trabajo

5 Respuestas

¿puedo tener problemas con el finiquito si me despiden estando de vacaciones y no puedo firmarlo?

Última respuesta:

El hecho de que esté de vacaciones debe ser algo notorio en su empresa, por lo que si le despiden en ese momento, surtirá efecto una vez sea notifi...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Baja médica por maternidad

Última respuesta:

En situación de baja médica por contingencias comunes (las que no son por accidente laboral) y salvo que su convenio colectivo o relación laboral d...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿tengo derecho a alguna ayuda?

Última respuesta:

Buenos días, para saber si le corresponde paro hay que saber el período que lleva Vd cotizado a la seguridad social. Para saber la liquidación hay ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Despido por causas objetivas.

Última respuesta:

Perfectas las contestaciones de los compañeros, me remito a ellas para no reiterar.

Quedo a su disposición, un cordial saludo y no olvide el pla...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿cuánto me corresponde por liquidación?

Última respuesta:

Buenos días, para poder ayudarla es necesario que me indique si trabajó en España o en el extranjero, pues yo soy abogado en España.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Revisión de contrato y cambio de convenio

Última respuesta:

Buenas tardes,
en respuesta a su pregunta, el art.44 de LET establece que en su caso deberá regirse por el convenio al que estaba suscrito, por su...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿es legal el contrato de trabajo?

Última respuesta:

En lo que concierne al pago del día 31, estimo que le corresponde por aplicación prevalente del Estatuto de los Trabajadores sobre el convenio, est...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿hay derecho a que el paro se me reduzca a la mitad?

Última respuesta:

Según su relato, el último cambio legal le beneficia, por lo que, en principio, podría invocarse su aplicación retroactiva, por ser favorable al in...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Embarazada i despido per fin de obra

Última respuesta:

en un caso como el de su esposa se hace imprescindible estudiar a fondo toda la documentación, contratos, actividad de la empresa etc . Es necesar...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿puedo tener liquidación de un trabajo en el cual ahora no me toman en cuenta por que soy menor de edad?

Última respuesta:

Buenas tardes, necesitamos más información para poder valorar su asunto y ver la documentación (fecha del contrato), edad que tenía al contratarla,...

Contestado por:
También han respondido: