Preguntas recientes sobre Modificación de las condiciones de trabajo
¿puedo tener problemas con el finiquito si me despiden estando de vacaciones y no puedo firmarlo?
El hecho de que esté de vacaciones debe ser algo notorio en su empresa, por lo que si le despiden en ese momento, surtirá efecto una vez sea notifi...
Contestado por:-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
-
Jonás Navarro Caballo
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
JAVIER GARRIGA NAVARRO / CE...
-
V Abogados
Baja médica por maternidad
En situación de baja médica por contingencias comunes (las que no son por accidente laboral) y salvo que su convenio colectivo o relación laboral d...
Contestado por:¿tengo derecho a alguna ayuda?
Buenos días, para saber si le corresponde paro hay que saber el período que lleva Vd cotizado a la seguridad social. Para saber la liquidación hay ...
ABOGADO PARTICIPACIONES PRE...
-
Abogado Herencias Barcelona...
-
Abogado Tarjetas Revolving ...
Despido por causas objetivas.
Perfectas las contestaciones de los compañeros, me remito a ellas para no reiterar.
Quedo a su disposición, un cordial saludo y no olvide el pla...
Contestado por:¿cuánto me corresponde por liquidación?
Buenos días, para poder ayudarla es necesario que me indique si trabajó en España o en el extranjero, pues yo soy abogado en España.
ABOGADO CIVIL MERCANTIL JAÉ...
-
Abogado laboralista Azuquec...
Revisión de contrato y cambio de convenio
Buenas tardes,
en respuesta a su pregunta, el art.44 de LET establece que en su caso deberá regirse por el convenio al que estaba suscrito, por su...
¿es legal el contrato de trabajo?
En lo que concierne al pago del día 31, estimo que le corresponde por aplicación prevalente del Estatuto de los Trabajadores sobre el convenio, est...
Contestado por:¿hay derecho a que el paro se me reduzca a la mitad?
Según su relato, el último cambio legal le beneficia, por lo que, en principio, podría invocarse su aplicación retroactiva, por ser favorable al in...
Contestado por:Embarazada i despido per fin de obra
en un caso como el de su esposa se hace imprescindible estudiar a fondo toda la documentación, contratos, actividad de la empresa etc . Es necesar...
Contestado por:¿puedo tener liquidación de un trabajo en el cual ahora no me toman en cuenta por que soy menor de edad?
Buenas tardes, necesitamos más información para poder valorar su asunto y ver la documentación (fecha del contrato), edad que tenía al contratarla,...
Contestado por: