Preguntas recientes sobre Modificación de las condiciones de trabajo
Llevo más de diez años como fijo en mi empresa y mi contrato es de conductor perceptor, ¿me pueden poner en servicios escolares y discrecionales?.
En principio tiene la obligación de hacerlo, pero puede interponer una demanda de modificación sustancial de las condiciones de trabajo para intent...
Contestado por:Modificación sustancial del contrato de trabajo
Buenos días,
Si no han cumplido con los requisitos formales (notificación al representante de los trabajadores, en este caso), se puede impugnar...
Contestado por:¿es legal que me quiten mi plus voluntario?
Sólo mediante el procedimiento de modificación sustancial de las condiciones de trabajo y alegando causas justificadas (económicas, organizativas, ...
Contestado por:Indemnización por cambio de empresa
Las cifras de la nómina pueden ser correctas, habría que comprobarlo con el recibo de salarios que debe entregarle la empresa
En cuanto al finiqui...
Trabajador sin darse de alta en el plazo correcto.
Buenas tardes. Si usted tiene contratado a su trabajador, aunque sea a media jornada, podrá solicitar permiso de residencia y trabajo, presentando ...
Contestado por:Irregularidades en el contrato de trabajo
http://loronogonzalez.com/derecho-laboral-despidos/
Contestado por:Recibo subsidio sólo por una de las dos empresas en que trabajé.
Tras la denegación de la reclamación previa corresponde realizar la reclamación en vía judicial, pero para ello primero debería analizarse que es l...
Contestado por:Mi jefe se está aprovechando de todo que hago.
Buenas tardes:
Lo mejor que puede hacer es denunciar esta situación a la inspección de trabajo para que verifique la realidad de lo que nos dice...
Contestado por:Cambio de horario en el trabajo
El Estatuto de los Trabajadores establece que entre jornada y jornada debe mediar al menos 12 horas, por lo que un convenio o contrato no debe limi...
Contestado por:Me han despedido y se niegan a explicarme los motivos y a facilitarme la documentación pertinente.
Tiene 20 días hábiles para impugnar el despido, que en principio no cumple con los requisitos formales y de fondo que exige la legislación aplicabl...
Contestado por:-
Abogado laboralista Azuquec...
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
Abogado Ibiza Hornillos Mar...
-
V Abogados