Preguntas recientes sobre Modificación de las condiciones de trabajo
Me he quedado viuda y quiero pedir reducción de jornada.
Según lo establecido en el art. 37 del Estatuto de los Trabajadores se podría solicitar la reducción de jornada HASTA QUE LA MENOR CUMPLA 12 AÑOS.
...
Percepción de plus de antigüedad.
Estimado cliente, es necesario conocer el convenio de aplicación, que figurará con toda probabilidad en su contrato laboral. En cualquier caso lo n...
Contestado por:Cambio de contrato a empleada del hogar
Mediante comunicación escrita expresando claramente las causas de la reducción de jornada. Además, tienen que modificar el contrato de trabajo.
Contestado por:Modificación de contrato laboral
Hasta el 12 de febrero de 2012 corresponden en despido improcedente 45 días por año trabajado con un máximo de 42 mensualidades, y a partir de esa ...
Contestado por:¿Debo denunciar por mobbing?
Debe procede4r por la vía penal, este Despacho se puede encargar de llevárselo. atte. Manuel Alonso
Contestado por:¿Con qué armas legales puedo evitar abuso laboral?
La estrategia a seguir no es conveniente divulgarla en un medio como este (usted podría perfectamente ser un empresario que alega ser un trabajador...
Contestado por:Condiciones excedencia si no se me devuelve mi puesto tras la finalización de la misma.
Estimado :
Indicarle que en primer lugar debe solicitar al menos con un mes de antelación la incorporación a su puesto de trabajo. Habría que ...
Contestado por:¿Es legal que me paguen menos por hora de trabajo que antes siguiendo en el mismo puesto?
Buenos días,
Debemos indicarle que los salarios son el fruto de un pacto entre ambas partes (empresario y trabajador) y, por consiguiente, estos...
Contestado por:-
AC ABOGADOS
-
ABOGADO PARTICIPACIONES PRE...
-
GONZÁLEZ & FONTSARÉ ADVOCATS
Despido con cambio de tiempo total a tiempo parcial
La jornada parcial ha de ser voluntaria, no puede imponerse.
En caso de despido, una vez modificada la jornada, podrá solicitarse el cómputo salar...
-
AC ABOGADOS
-
JORGE NISO - Abogado Labora...
-
GUILLEN ABOGADOS
-
Legal & Sure
-
Sillero Abogados - Manuel S...
¿Como puedo denunciar acoso laboral por parte de un superior?
Buenos días,
En respuesta a su consulta, decirle que para iniciar un procedimiento por acoso laboral lo primero que hay que interponer es una pa...
Contestado por: VAZ Abogados y Asesores Tri...-
VAZ Abogados y Asesores Tri...