Preguntas recientes sobre Modificación de las condiciones de trabajo
¿Puedo marcharme con una indemnización si me han obligado a una bajada de sueldo?
Estimado cliente:
El artículo 41 del Estatuto de los Trabajadores dispone que:
La empresa puede llevar a cabo o la reducción salarial, de man...
Contestado por:¿me pueden bajar el salario base aunque desarrolle otras actividades?
Buenos días,
La empresa está obligada a pagarle su sueldo según la categoría que figure en el contrato, ya que de lo contrario sería una modific...
Contestado por:¿Cómo puedo entrar a otra área de la empresa en la que trabajo?
La movilidad funcional dentro de la empresa suele depender de la decisión del empresario. No obstante, habría que analizar el caso concreto a la lu...
Contestado por:Falta grave por baja por enfermedad.
Ud. dispone de un certificado de baja médica firmada por su médico de cabecera. Ese documento es elemento justificativo suficiente, por lo que esti...
Contestado por:-
Diaz-Plata Abogados
-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
Solicitar licencia para cuidar de hijo hospitalizado.
Buenos dias.
El artículo 37.3.b del Estatuto de los Trabajadores dice:
"El trabajador, previo aviso y justificación, podrá ausentarse del tra...
¿puedo negarme al traslado de centro de trabajo y cobrar indemnización mínima de 20 días por año?
Estimado/a amigo/a, en principio el cambio de centro de trabajo a una distancia de 30km del actual no supondría modificación sustancial por movilid...
Contestado por:¿puedo despedir a una trabajadora embarazada?
La situación de embarazo está especialmente protegida por lo que en principio hasta que finalizase la obra, tendría que mantenerla en su puesto de ...
Contestado por:Llevo en mi empresa 10 años con el mismo turno, ¿me lo pueden cambiar?
Para modificar el turno, tienen que existir probadas razones que le deben de comunicar por escrito, para que Ud. las admita o las impugne si lo con...
Contestado por:Plazos para cobrar el finiquito.
Necesitamos mas informacion.Puede venir a nuestras oficinas en Aviles y le atenderemos con mucho gusto, consulta y estudio juridico son gratuitos, ...
Contestado por: AC ABOGADOS-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
Abogado Laboral Gijón Amaya...
-
Juan Lozano Garrote
-
AC ABOGADOS
-
LEXNOR ABOGADOS
Cambio de horario laboral por régimen de visitas
Estimado señor: En respuesta a su pregunta hemos de indicarle que debe instar a la empresa a flexibilizar el horario con motivo del régimen de visi...
Contestado por: