Preguntas recientes sobre Modificación de las condiciones de trabajo
Recurso de casación al tribunal supremo.
Lamentamos no poder indicarle el plazo de demora en las resoluciones del Tribunal Supremo pues depende del volumen de resoluciones pendientes y de ...
Contestado por:Trabajar desde casa.
Estimado señor, todo depende de lo que consiga negociar con su empresa;
de todas formas para darle una respuesta mas ajustada necesitaríamos anal...
Me comunicaron que la semana que viene me cambian a otro lugar de trabajo
En principio no puede usted negarse a un traslado o cambio de puesto de trabajo, y debe acatar la orden del empresario. Si no lo hace, la consecuen...
Contestado por:Me han despedido y no se que hacer.
No firme nada que le de la empresa o si lo firma escriba al lado no conforme. Si le dan el finiquito no lo coja sin asegurarse de haberlo cobrado a...
Contestado por:Movilización plan de pensiones de ocupación
Buenas tardes, somos expertos conocedores de la práctica últimamente habitual, creemos poder ayudarle, si es de su interés contacte con nosotros, p...
Contestado por:Soy conserje de finca urbana en madrid y quisiera saber si el plus de transporte y la utilización de teléfono se consideran complementos salariales y computables como antigüedad.
En su Convenio no figuran tales percepciones como complementos salariales por lo que en principio no computarían a efectos de antigüedad.
Contestado por:¿qué derechos y obligaciones tengo yo, como empresa, ante la petición de una trabajadora de excedencia voluntaria? ¿puede hacerlo solamente con dos días de antelación o son 15 días como mínimo?
A partir del año trabajado se puede solicitar una excedencia en la empresa, que ha de concederse, pero la relación laboral queda en suspenso, luego...
Contestado por:Dejan en estudio la solicitud de retorno voluntario.
Buenos días,
Necesitamos mayor concreción en su consulta para poderle responder.
Si lo desea puede ponerse en contacto con nostors en los tel...
Contestado por: LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS-
V Abogados
-
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
Demanda extinción de contrato, CMAC y ahora FOGASA.
Buenos días,
Decirte que no cambia nada tu demanda porque hayan interpuesto un concurso de acreedores forzoso. Te incluirán en la lista de tra...
Contestado por:Despido por imposibilidad de adaptarse a la nueva localización del puesto de trabajo
Estimado amigo, la respuesta es sí. Usted debe cumplir con su obligación contractual, si no lo hace le pueden despedir. Si no está de acuerdo con e...
Contestado por: