Preguntas recientes sobre Despido
Debo dinero a mis trabajadores, me han denunciado ¿qué soluciones tengo?
Buenas tardes,
El problema que plantea hay que verlo en su conjunto. Llevamos muchos años defendiendo a empresas y trabajadores, le invitamos a ...
Contestado por:Despido objetivo y posible vuelta
Hola, buenos días.
Incluir promesas de trabajo (normalmente falsas) en las cartas de despido es una táctica bastante común que muchos empresario...
Contestado por:-
TARINAS GRUP
-
BUFETE NIETO ABOGADOS
-
ABOGADO DESPIDOS BARCELONA ...
-
Abogado Laboral Cornellá de...
-
Advocat Laboral i Fiscal Ba...
Demora en pago finiquito
Buenas tardes,
Primeramente felicitarte por haber firmado no conforme y por otro lado, niégate a firmar conforme.
Mi recomendación es que dir...
Contestado por:¿Que puedo hacer en esta situación?
Estimada cliente tu cuestión juridicamente es sencilla, aunque tienes que valorar personalmente mantener o no el puesto de trabajo.
Ten en cuenta ...
-
Abogado Indemnización por d...
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
Abogado Paterna - GARCIA-RO...
Embarazo en quince dias de preaviso por despido
No puede considerarse nulo porque la empresa no tiene conocimiento del embarazo, por lo que no puedes alegar que la causa del despido es el embaraz...
Contestado por: ABOGADO MEDIACION VALENCIA ...-
Abogado Divorcios Hospitale...
-
Abogado Divorcio Girona JOS...
-
ABOGADO ACCIDENTES TRÁFICO ...
-
CW Abogados
-
ABOGADO ACCIDENTES TRÁFICO ...
-
Bufete Amorós, S.L.P.
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
ABOGADO MEDIACION VALENCIA ...
Burofax fin contrato o despido
Aunque se ha facilitado el despido, éste sigue siendo causal, lo que quiere decir que tiene que haber una causa determinada que justifique el mismo...
Contestado por:-
TARINAS GRUP
-
Abogado Arrendamientos Bilb...
Ere declarado nulo como afecta a los que no quieren volver a reincorporarse
La empresa debe pagar la diferencia entre la imdemnización y la cantidad que deberia de haberle entregado con sus salarios normales.
Contestado por:¿Me pueden condenar por algún delito?
Buenas tardes; en primer lugar deberá devolver la ropa que le fue entregada para desempeñar su trabajo, en caso de que no lo hiciera y fuese denunc...
Contestado por: ANA MARIA CORCHETE RICO, AS...Despido que hago necesito respuesta ya
Para el cambio de horario se deben de cumplir unas condiciones en la empresa y también un previo aviso. Sin conocer más detalles, y si no hubo prea...
Contestado por:Tengo derecho al disfrute de las 6 horas semanales por despido objetivo si tengo dos empleos a media jornada?
Depende del contrato de trabajo que tengas, si no tienes contrato indefinido y el despido es objetivo no se aplica el derecho del artículo 53, por ...
Contestado por: ABOGADO MEDIACION VALENCIA ...-
CAMILLE PRADO SILVA
-
Maria Antonia Martorell Heras
-
ABOGADO MEDIACION VALENCIA ...