Preguntas recientes sobre Despido

5 Respuestas

Soy subrogado y me quiere

Última respuesta:

Sí, le pueden despedir pero si la causa no está justificada y lo impugna el Juzgado declarará el despido improcedente o, según el caso, incluso nulo.

Contestado por:
También han respondido:
8 Respuestas

Mi jefe me exige que me haga autónomo

Última respuesta:

Le recomendamos no ceder a las presiones de su jefe para no perder derechos laborales, pero debe tener en cuenta todos los aspectos. En cualquier c...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Tengo varios contrato fin de obra y temporales, es contrato fraude ley, a los dos me echaran?

Última respuesta:

Mi opinión es que se trata de un fraude de ley. No se trata de que existan contratos temporales sino que hay unos puestos de trabajo permanentes qu...

Contestado por: TARINAS GRUP
También han respondido:
7 Respuestas

Accidente in itinere con despido con contrato temporal

Última respuesta:

hay que ver el tipo de contrato que tiene, si ha existido un contrato en fraude de ley y si la empresa puede despedirle o extinguir su relación la...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Dudas de un despido por subrogación

Última respuesta:

Buenos días;
Para saber que tipo de despido tendrá será necesario saber el motivo del mismo y la forma. Puede contactar con nuestro despacho sin c...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Qué debo hacer si me han despedido con un contrato en fraude de ley?

Última respuesta:

Si hubiera demandado por despido dentro del plazo legal, si efectivamente el contrato fuera fraudulento, habría podido obtener una sentencia decla...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Interrupción plazo solicitud prestación desempleo

Última respuesta:

Ciertamente se puede solicitar la prestación desde la fecha de efectos de despido. Si no se observa ese plazo, se reconocerá la prestación por dese...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Despido objetivo por cierre de empresa

Última respuesta:

Lo primero que tiene que hacer es notificar el despido de forma que se pueda acreditar, lo mejor es burofax, en el que tiene que adjuntar la carta ...

Contestado por: ABOGADO MEDIACION VALENCIA ...
También han respondido:
3 Respuestas

Dudas de un despido por subrogación

Última respuesta:

Buenos días,

Hasta que no tenga la carta de despido encima de la mesa, no se sabrá las causas de su despido. No obstante, recuerde que toda cart...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Cheques indemnización y finiquito despido.

Última respuesta:

No pasa nada. Puede cobrarlos y demandar por despido, pero tenga en cuenta que si ganase el juicio de despido, salvo que sea representante legal de...

Contestado por:
También han respondido: