Preguntas recientes sobre Despido
Cierre de negocio: ¿Puede despedirte la empresa si no tiene centros para reubicar al personal?
Le pueden despedir, efectivamente.
Contestado por: Gesmadrid Abogados SLP-
Gesmadrid Abogados SLP
-
Abogado Laboral LaboralClic
-
CW Abogados
Juicio por despido objetivo en faude de ley
Buenas tardes.
En primer lugar informarle que se puede ampliar la demanda,e incluso se puede solicitar en el propio acto del juicio, ya que son he...
¿Tengo derecho a indemnización si dejo el trabajo?
Sin otra información que la que facilita, no tendria derecho a indemnización.
Contestado por:-
ABOGADO LABORAL TERRASSA Le...
-
Abogado Indemnización por d...
-
Abogados.eu.com
-
Advocat Igualada - Josep Fo...
-
QUESNAY KERNEL ABOGADOS
-
CW Abogados
¿Me han despedido sin notificación?
Debe acudir a un abogado laboralista, a fin de que le asesore y ayude, pues sin notificación, el despido así realizado, salvo error u otra circunst...
Contestado por:¿Me estan presionando para firmar la baja voluntaria? ¿Qué puedo hacer?
Buenas tardes:
Ante una situación como la suya, es muy importante no firmar nada de bajas voluntarias , si quieren despedirla, deberán hacerlo p...
Contestado por:Despido objetivo: ¿puedo denunciar si creo que me engañaron?
Buenas tardes,
El finiquito, en principio, es el medio que sirve a la empresa para documentar el pago de las cantidades adeudadas tras la extinció...
Me gustaria saber si se considera amenaza de despido mi situación
Apreciado amigo, Sinaloa queda muy lejos, pero por lo que explica podría efectivamente haber un trasfondo de acoso, si realmente las amenazas de so...
Contestado por:Baja voluntaria con algún tipo de indemnización
Buenas. En primer lugar reseñar que si usted voluntariamente se va de la empresa no tendrá derecho a indemnización alguna, por lo que no se lo reco...
Contestado por:Cese del negocio por jubilacion del empresario
Buenas tardes,
Cuando se procede al cierre de la empresa por jubilaicon del empresario, los trabajadores únicamente perciben como indemnización...
Contestado por: CW Abogados-
CW Abogados
Me deben ya 4 nóminas ¿Tengo que seguir acudiendo a mi sitio de trabajo?
Para no ser repetitivo, comparto la tesis de mis compañeros de Quesnay Kernel.
Contestado por: