Preguntas recientes sobre Despido
Estoy embarazada y me acaban de subir las horas en el contrato, me pueden despedir?
Buenos días.
En principio si le modifican las condiciones laborales, usted puede impugnar dicha decisión, pero si no llegan a un acuerdo, puede so...
Periodo cese voluntario
El Estatuto de los Trabajadores dispone que el contrato se podrá extinguir por dimisión del trabajador, debiendo mediar el preaviso que señalen los...
Contestado por:Despido por jubilación?? del empresario.
Para completar la respuesta anterior,si se llega a hacer efectivo el despido,y continua el hijo del propietario del negocio, puedes demandar por de...
Contestado por:Mi jefe me ha despedido y no me quiere pagar menos de lo que corresponde
Coincido con el compañero. Debe usted ponerse en manos de un abogado que le asesore y seguramente presentar papeleta de conciliación y, si no hay a...
Contestado por:¿Qué podemos hacer si nuestra empresa piensa cerrar y despedirnos sin ERE?
Buenos días,
en efecto, el despido colectivo es la opción más viable y más ajustada a derecho. Se debe iniciar el procedimiento de ERE, no pudie...
Contestado por:¿Cuánto corresponde de indemnización en un contrato de empleada del hogar de 10 meses?
Por un lado hay que sacar el salario. Por lo que dice, su salario mensual era de 80 euros, y por consiguiente el anual era de 960 euros. Este salar...
Contestado por:¿Me pueden enviar por burofax el preaviso de despido estando de vacaciones?
El burofax es un medio de comunicación que se suele utilizar para estos casos, precisamente para asegurar la recepción de lo que se quiere comunica...
Contestado por:¿Pueden despedirme por discutir con una compañera de trabajo?
Le podría sancionar con un despido disciplinario, pero Vd. podría tener relativamente sencillo reclamar eses despido y que fuera declarado improced...
Contestado por:-
DENUNCIA A TU EMPRESA
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
Gesmadrid Abogados SLP
Prórroga contrato temporal por obra o servicio determinado
Buenas tardes,
Hay muchos matices que pueden hacer que su contrato temporal no cumpla con los requisitos (además de las prórrogas y duración de ...
Abogado arrendamientos Madr...
-
Gesmadrid Abogados SLP
-
Abogado Indemnización por d...
-
DENUNCIA A TU EMPRESA
¿Cuanto tarda la liquidación desde que terminas en la empresa?
Buenas tardes,
La liquidación se debe realizar en el momento del cese del contrato de trabajo, teniendo el trabajador un año para reclamar. Teni...
JURISCONSULTO ABOGADOS Y ME...
-
Main Advisers
-
Abogado Tarjetas Revolving ...