Preguntas recientes sobre Indemnización por despido
¿qué puedo hacer ante la negativa de la patronal de abonar cantidades adeudadas?
Ponte en contacto conmigo en cmrodriguez@icab.cat para ver si puedo ayudarte.
Saludos,
Contestado por:¿debo declarar indemnización recibida del fogasa?
Hola, todos los ingresos deben de declararse, si estás trabajando y los ingresos superan el límite establecido o te retienen IRPF debes declarar. A...
Contestado por: Abogado Divorcio Murcia Jim...-
Abogado Divorcio Murcia Jim...
-
Abogado Herencias Barcelona...
-
José Antonio Ruiz Ruiz
Recurrir excedencia: concesión y denegación
La prórroga debe solicitarse antes de la expiración del plazo de excedencia y su petición no suple ni equivale a la obligada solicitud de reingreso...
Contestado por:¿qué cantidad tengo que declarar de mi despido?
Coincido con mis compañeros: todo lo que exceda del importe de un despido objetivo (20 días año con un máximo de doce mensualidades) será objeto de...
Contestado por:-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado familia Teruel Manu...
-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
Indemnización por incapacidad por problemas del embarazo.
Habría que analizar los motivos de dicho despido, ya que si no esta debidamente fundamentado la empresa estaría incurriendo en un despido nulo, lo ...
Contestado por:Impago de dinero por indemnización por despido y pago de finiquito.
Apreciado/a Sr/a buenas tardes.
Vd. está en manos de su abogado, el es quien debe despejar las dudas que Vd. tiene.
En todo caso le informo que l...
-
ABOGADO PENAL MALLORCA MART...
-
Felipe Bibiloni Estarellas
-
ABOGADO BALEARES Vicente Au...
Despido improcedente
La empresa puede readmitirle pagándole su retribución hasta el día de un re-ingreso a su lugar de trabajo. Por otra parte, usted siempre puede recl...
Contestado por:Indemnización por despido.
Buenas tardes, en principio y ante el desconocimiento de las causas del cierre de la empresa, de hallarnos ante el supuesto más favorable, es decir...
Contestado por: Gilarte & asociados-
DENUNCIA A TU EMPRESA
-
Abogado Perez Valenzuela
-
Gilarte & asociados
Indemnización por despido
Buenas tardes, reiterada jurisprudencia en caso análogos al suyo determina que aunque esté contratado formalmente por obra y servicio realmente se ...
Contestado por:Despido por cese de negocio: pérdida en las ventas.
Buenas tardes, necesitamos ver su contrato para poder calcular su finiquito, el plazo para impugnar el despido es de 20 días, también sería aconsej...
Contestado por:-
Joaquín Lara y Asociados
-
mc-abogadolaboralista
-
JIONOS ABOGADOS
-
AGL Abogados
-
GUILLEN ABOGADOS