Preguntas recientes sobre Indemnización por despido

4 Respuestas

¿como puede denunciar un despido si ha pasado el limite legal de 20 días?

Última respuesta:

Estimado consultante, efectivamente está fuera de plazo y cabe la posibilidad de una demanda de reclamación de cantidades. Por eso tendría que ac...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Me han despedido y se niegan a explicarme los motivos y a facilitarme la documentación pertinente.

Última respuesta:

Tiene 20 días hábiles para impugnar el despido, que en principio no cumple con los requisitos formales y de fondo que exige la legislación aplicabl...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿tengo derecho a alguna ayuda?

Última respuesta:

Buenos días, para saber si le corresponde paro hay que saber el período que lleva Vd cotizado a la seguridad social. Para saber la liquidación hay ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Despido por causas objetivas.

Última respuesta:

Perfectas las contestaciones de los compañeros, me remito a ellas para no reiterar.

Quedo a su disposición, un cordial saludo y no olvide el pla...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿cuánto me corresponde por liquidación?

Última respuesta:

Buenos días, para poder ayudarla es necesario que me indique si trabajó en España o en el extranjero, pues yo soy abogado en España.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿indemnizacion peon agricola?

Última respuesta:

Si. Entre 8 y 10 días de salario por cada año trabajado. Una vez que reclames la indemnización (que es una cantidad muy pequeña), y sólo podrás rec...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Indemnización por despido

Última respuesta:

Estimado Consultante,
en caso de indemnización significa que la empresa ha reconocido el despido improcedente por lo que no toca el pago del fin...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Finiquito por despido laboral

Última respuesta:

Cuando finaliza una relación laboral depende del modo en que finaliza y del tipo de contrato para saber qué conceptos retributivos han de satisface...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Indemnización por despido

Última respuesta:

Habría que leer la carta de despido, si la hay. Si el contrato es de obra, en principio no tiene sentido una relación laboral desde el 2011, a meno...

Contestado por: BARCELONA - EJP ABOGADOS
También han respondido:
3 Respuestas

Despido objetivo de embarazada.

Última respuesta:

Buenas tardes, vemos una clara vulneración de los derechos, tienes acción. No pasa nada, se deberá recurrir a Fogasa a fin de que puedas cobrar. No...

Contestado por:
También han respondido: