Preguntas recientes sobre Indemnización por despido
¿como puede denunciar un despido si ha pasado el limite legal de 20 días?
Estimado consultante, efectivamente está fuera de plazo y cabe la posibilidad de una demanda de reclamación de cantidades. Por eso tendría que ac...
Contestado por:Me han despedido y se niegan a explicarme los motivos y a facilitarme la documentación pertinente.
Tiene 20 días hábiles para impugnar el despido, que en principio no cumple con los requisitos formales y de fondo que exige la legislación aplicabl...
Contestado por:-
Abogado laboralista Azuquec...
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
Abogado Ibiza Hornillos Mar...
-
V Abogados
¿tengo derecho a alguna ayuda?
Buenos días, para saber si le corresponde paro hay que saber el período que lleva Vd cotizado a la seguridad social. Para saber la liquidación hay ...
ABOGADO PARTICIPACIONES PRE...
-
Abogado Herencias Barcelona...
-
Abogado Tarjetas Revolving ...
Despido por causas objetivas.
Perfectas las contestaciones de los compañeros, me remito a ellas para no reiterar.
Quedo a su disposición, un cordial saludo y no olvide el pla...
Contestado por:¿cuánto me corresponde por liquidación?
Buenos días, para poder ayudarla es necesario que me indique si trabajó en España o en el extranjero, pues yo soy abogado en España.
ABOGADO CIVIL MERCANTIL JAÉ...
-
Abogado laboralista Azuquec...
¿indemnizacion peon agricola?
Si. Entre 8 y 10 días de salario por cada año trabajado. Una vez que reclames la indemnización (que es una cantidad muy pequeña), y sólo podrás rec...
Contestado por:Indemnización por despido
Estimado Consultante,
en caso de indemnización significa que la empresa ha reconocido el despido improcedente por lo que no toca el pago del fin...
-
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
-
Abogado en Guadarrama Crist...
-
V Abogados
-
Abogado Ibiza Hornillos Mar...
Finiquito por despido laboral
Cuando finaliza una relación laboral depende del modo en que finaliza y del tipo de contrato para saber qué conceptos retributivos han de satisface...
Cristelle G. Casla Abogados
-
V Abogados
Indemnización por despido
Habría que leer la carta de despido, si la hay. Si el contrato es de obra, en principio no tiene sentido una relación laboral desde el 2011, a meno...
Contestado por: BARCELONA - EJP ABOGADOS-
Abogado Herencias Barcelona...
-
Abogado Divorcios Hospitale...
-
Jonás Navarro Caballo
-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
Despido objetivo de embarazada.
Buenas tardes, vemos una clara vulneración de los derechos, tienes acción. No pasa nada, se deberá recurrir a Fogasa a fin de que puedas cobrar. No...
Contestado por: