Preguntas recientes sobre Indemnización por despido
¿puedo firmar no conforme ahora por no recibir la indemnización por despido y los sueldos atrasados y sólo denunciar en unos meses si no lo hacen?
No pasa nada por firmar no conforme. para la impugnación de un despido dispone de 20 días y para la reclamación de cantidad de 1 año desde que se l...
Contestado por: LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS-
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
Información sobre despido improcedente
Estimado amigo, si mañana le plantean el despido, sea cual sea la forma en la que se lo presenten le aconsejo que firme no conforme, y con la carta...
Contestado por:-
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
-
Jonás Navarro Caballo
IndemnizaciÓn por cese de actividad en exclusiva
Buenas tardes. Si consigue probar que más del 75 por ciento de su facturación como autónomo corresponde a un solo cliente se considera que Vd es au...
Contestado por:¿Deben indemnizarme?
Buenos dias,
En principio, la duración máxima de los contratos temporales o de duración determinada es de 6 meses, en un periodo de 12 meses, ade...
Indemnizacion por cierre de empresa
Buenos dias,
si la causa del despido es el cierre de la empresa por dificultades economicas, el despido que es el denominado despido objetivo, re...
¿Me pueden echar antes de que mi bebé cumpla los 9 meses?
Buenas tardes. Señala la Ley que será nulo el despido de las trabajadoras embarazadas que hayan solicitado permiso de maternidad, lo estén disfruta...
Contestado por:Despido disciplinario
Las faltas leves prespcriben a los 10 días las graves a los 20 y las muy graves a los 60 días desde que tenga conocimiento la empresa, y siempre co...
Contestado por:Mi jefe me despidio estando de baja medica y no me pagó ni me dio la carta de despido
Buenos días.
La comunicación de despido es obligatoria en cualquier caso, el empresario se la tiene que proporcionar. Póngase en contacto con él, ...
Solicitud de indemnización
Buenas tardes, el tema es extenso para tratar por esta vía, si lo desea podemos asesorarle durante una primera gratuita, contacte con nosotros. www...
Contestado por:Contrato en prácticas
Las indemnizaciones sólo son procedentes cuando el contrato se resuelve anticipadamente, de forma anormal, por cualquiera de las causas que contemp...
Contestado por: