Preguntas recientes sobre Indemnización por despido

1 Respuestas

¿puedo firmar no conforme ahora por no recibir la indemnización por despido y los sueldos atrasados y sólo denunciar en unos meses si no lo hacen?

Última respuesta:

No pasa nada por firmar no conforme. para la impugnación de un despido dispone de 20 días y para la reclamación de cantidad de 1 año desde que se l...

Contestado por: LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
También han respondido:
  • Ldc2

LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS

2 Respuestas

Información sobre despido improcedente

Última respuesta:

Estimado amigo, si mañana le plantean el despido, sea cual sea la forma en la que se lo presenten le aconsejo que firme no conforme, y con la carta...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

IndemnizaciÓn por cese de actividad en exclusiva

Última respuesta:

Buenas tardes. Si consigue probar que más del 75 por ciento de su facturación como autónomo corresponde a un solo cliente se considera que Vd es au...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Deben indemnizarme?

Última respuesta:

Buenos dias,
En principio, la duración máxima de los contratos temporales o de duración determinada es de 6 meses, en un periodo de 12 meses, ade...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Indemnizacion por cierre de empresa

Última respuesta:

Buenos dias,
si la causa del despido es el cierre de la empresa por dificultades economicas, el despido que es el denominado despido objetivo, re...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Me pueden echar antes de que mi bebé cumpla los 9 meses?

Última respuesta:

Buenas tardes. Señala la Ley que será nulo el despido de las trabajadoras embarazadas que hayan solicitado permiso de maternidad, lo estén disfruta...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Despido disciplinario

Última respuesta:

Las faltas leves prespcriben a los 10 días las graves a los 20 y las muy graves a los 60 días desde que tenga conocimiento la empresa, y siempre co...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Mi jefe me despidio estando de baja medica y no me pagó ni me dio la carta de despido

Última respuesta:

Buenos días.
La comunicación de despido es obligatoria en cualquier caso, el empresario se la tiene que proporcionar. Póngase en contacto con él, ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Solicitud de indemnización

Última respuesta:

Buenas tardes, el tema es extenso para tratar por esta vía, si lo desea podemos asesorarle durante una primera gratuita, contacte con nosotros. www...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Contrato en prácticas

Última respuesta:

Las indemnizaciones sólo son procedentes cuando el contrato se resuelve anticipadamente, de forma anormal, por cualquiera de las causas que contemp...

Contestado por:
También han respondido: