Preguntas recientes sobre Indemnización por despido
Arraigo laboral de extranjero
Puede denunciarle y obtener su permiso de residencia (papeles) por una vía conocida como arraigo laboral. Para ello debe cumplir los siguientes req...
Contestado por:Despido voluntario por retorno voluntario a mi país.
Estimada amiga, si usted lo que quiere es que la despidan sólo tiene que darle a la empresa motivos suficientes para que lo haga, sin que para ello...
Contestado por:Firma de documentos con engaño
Buenos dias. Para responderle con exactitud necesitamos conocer datos más concretos sobre su asunto, salario, antigüedad, y sobre todo estudiar det...
Contestado por:Indemnización por despido
Buenos días, el único modo de saber si el importe que le ofrecen es correcto es hacer el cálculo del finiquito en base a su nómina. No deje pasar e...
Contestado por:Mi ex jefe no me quiere pagar el finiquito.
La reclamación de cantidad, es una acción dirigida a solicitar el pago de todas aquellas cantidades que la empresa nos debe. El proceso a seguir p...
Contestado por:Consecuencias de la nulidad del despido
Comolehan dicho, una vez declarado el despido nulo, la opción entre readmisión o indemnización corresponde a la empresa. Hay veces que los jueces n...
Contestado por:-
Abogado Divorcios Hospitale...
-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
-
MONTIEL Y ASOCIADOS
Despido laboral con indemnización
Buenas tardes, es preciso saber si le incorporó carta de despido y si es así, los motivos aducidos en la misma para comprobar las posibilidades de ...
Contestado por:¿Puedo recuperar mi finiquito si pago al abogado después de recuperar la deuda?
El plazo es un año, lo que pueden hacer es firmar otro documento, si se niega a firmarlo, ya sabes que no tiene intencion de pagar y por lo tanto d...
Contestado por: AC ABOGADOS-
MONTIEL Y ASOCIADOS
-
AC ABOGADOS
-
VELA ABOGADOS
¿Cuánto me corresponde de indemnización?
Buenas tardes. Pues en principio, si la empresa para la que trabajabas desde el 15/07/2012 te dio de baja en la Seguridad Social, la antigüedad de ...
Contestado por:Declaración de la renta y despido laboral
Buenas tardes. Si la indemnización percibida no supera el límite legal, que es de 20 días de salario por año trabajado, está exenta de tributación ...
Contestado por: