Preguntas recientes sobre Indemnización por despido
¿Qué finiquito me corresponde?
En tu caso supongo que existira un despido achacándolo a causas objetivas. Ese despido te da derecho a una indemnización de 20 días por año trabaja...
Contestado por: ELM - Bilbao-
KONTULAN ABOGADOS Y ECONOMI...
-
URKI ASESORES ABOGADOS
-
AC ABOGADOS
-
Abogado Derecho Laboral Bil...
-
ELM - Bilbao
El jefe no quiere pagarme el finiquito
La baja voluntaria no da derecho a indemnización, pero se debe liquidar al trabajador, mediante el finiquito. Deberá pagarle la parte de salario q...
Contestado por: AC ABOGADOS-
AC ABOGADOS
-
Abogado Divorcios Hospitale...
Despido en periodo de pruebas
Bajo mi punto de vista la indemnización debe ir acompañada con el despido, de no ser así puede ocurrir que pasado los 20 días del despido no puedas...
Contestado por:Impago de finiquito por despido
Buenas tardes. Debe firmar pero añadir la manifestación de "no conforme". Si quiere reclamar por despido tiene 20 dias para hacerlo, pero si lo que...
Contestado por:-
Abogado Divorcios Hospitale...
-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
-
Advocat Igualada - Josep Fo...
-
Abogado Tarjetas Revolving ...
Derechos del trabajador en caso de despido
Tendrá derecho a los salarios no cobrados y a una indemnización de al menos 20 días de salario por año trabajado.
Un saludo.
Contestado por:Finiquito por despido laboral
Si es por causas objetivas, técnicas o de producción, le correspondería una indemnización equivalente a 20 días de salario por cada año trabajado.
Contestado por:Indemnización por cierre de empresa
¿Han cerrado ya su empresa?
Si es así y no le han abonado la indmenización póngase en contacto conmigo. Saludos
-
JIONOS ABOGADOS
-
GUILLEN ABOGADOS
-
Legal & Sure
Me corresponde despido?
Cálculo del salario diario
Salario bruto anual: 8336 € entre 360 días, da un salario diario de 23.16 €
Nómina del último mes
31 días, por sala...
-
PUJALTE & JUAN ABOGADOS
Me han despedido sin cobrar salario ni despido
Buenos días,
Debería revisarse la documentación del asunto, pero a priori, deberían demandar individualmente por el despido y los salarios dejad...
Contestado por:Este año me despidió una empresa y otra empresa del mismo grupo me quiere contratar.
Buenas tardes. Para que esté exenta de tributación la cuantía de la indemnización no puede superar el importe previsto con carácter legal, concreta...
Contestado por: