Preguntas recientes sobre Modificación de las condiciones de trabajo
Burofax fin contrato o despido
Aunque se ha facilitado el despido, éste sigue siendo causal, lo que quiere decir que tiene que haber una causa determinada que justifique el mismo...
Contestado por:-
TARINAS GRUP
-
Abogado Arrendamientos Bilb...
Cambio de contrato temporal a jornada completa a indefinido parcial
Hola Guillermo,
Al continuar la relación laboral no debe cobrar finiquito y no pierde antigüedad.
Observo que le reducen su jornada de trabaj...
Contestado por:Despido que hago necesito respuesta ya
Para el cambio de horario se deben de cumplir unas condiciones en la empresa y también un previo aviso. Sin conocer más detalles, y si no hubo prea...
Contestado por:Desarrollo cargo no reconocido
Es necesario ver tu contrato de trabajo para comprobar qué Convenio colectivo resulta de aplicación y en función de las categorías que existan en d...
Contestado por: ABOGADO MEDIACION VALENCIA ...-
Abogado Santa María de Guía...
-
Abogado Indemnización por d...
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
Ubay Cañas Morales
-
ABOGADO MEDIACION VALENCIA ...
Subcontratada: antigüedad y condiciones cambio de empresa
Buenos días, hay dos posibilidades, una primera es que le subroguen un contrato a otro con lo cual no perdería su antigüedad; y, otra solución serí...
Contestado por:-
CW Abogados
-
DENUNCIA A TU EMPRESA
-
Abogado arrendamientos Madr...
Soy subrogado y me quiere
Sí, le pueden despedir pero si la causa no está justificada y lo impugna el Juzgado declarará el despido improcedente o, según el caso, incluso nulo.
Contestado por:En jornadas de 12 horas seguidas: tengo derecho a comida? cuanto tiempo tengo para comer?
Solamente computan para la jornada de trabajo las horas de trabajo efectivo, y los desplazamientos realizados con motivo de la actividad laboral. U...
Contestado por:Cambio de horario imprevisto
Buenos días;
Habría que analizar el caso concreto, pero como indica se trata de una modificación sustancial de las condiciones de trabajo, y por l...
-
Advocat Banyoles - Q & B Ad...
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Ab...
-
Margisa Asesores
-
Abogado Viveiro Minia N. Insua
-
Gesmadrid Abogados SLP
Mi jefa me acusa de haber intoxicado varias persona en su restaurante dice que no se de leyes
Póngase en contacto con un abogado laboralista, me parecen temerarias las manifestaciones de su empresa. Cualquier sanción, o resolución del contra...
Contestado por:Ayudar a un familiar autónomo siendo trabajador por cuenta ajena 2
Buenso días, el Estatuto de los trabajadores excluye como trabajadores a
"Los trabajos familiares, salvo que se demuestre la condición de asalari...