Preguntas recientes sobre Modificación de las condiciones de trabajo

4 Respuestas

¿Es legal realizar 40 y 48 horas semanales? ¿cómo se computan las horas anuales?

Última respuesta:

Pudiera no ser legal lo que está realizando su empresa aunque para ello, tendríamos que revisar tanto su contrato de trabajo como el convenio de a...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Es legal realizar 40 y 48 horas semanales? ¿cómo se computan las horas anuales?

Última respuesta:

Buenos días,

No es legal, aunque es conveniente ver el convenio y el contrato, pero la ley es clara en esa situación y deben de respetarse los d...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Urbanismo dudoso del ayuntamiento

Última respuesta:

Efectivamente, como se señala por mis compañeros, la administración está sujeta, precisamente para evitar la arbitrariedad, a la ley y normativa vi...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Realizar una tarea no asignada

Última respuesta:

Usted no puede negarse a realizar ninguna tarea encomendada por la empresa, con motivo de su servicio (salvo órdenes claramente vejatorias o que at...

Contestado por: ABOGADO NEGLIGENCIAS MÉDICA...
También han respondido:
3 Respuestas

Puedo pedir el despido y por consecuente la indeminzacion por despido si me trasladan de centro de trabajo?

Última respuesta:

Según lo que nos cuenta no habría una movilidad geográfica en términos legales ni tan siquiera una modificación sustancial de condiciones puesto qu...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Puedo pedir el despido y por consecuente la indeminzacion por despido si me trasladan de centro de trabajo?

Última respuesta:

Si el traslado comporta cambio de residencia, la empresa debería ofrecerle la alternativa de extinguir la relación laboral con derecho a una indemn...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Derecho a finiquito , liquidacion

Última respuesta:

Buenas tardes.
Según el art 44 del Estatuto estaría ante una sucesión de empresa y deben respetarle la antigüedad. Por otra parte su empleador deb...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cambioo de centro de traabjo, que implica 80 km de diferencia

Última respuesta:

Se lo deben notificar por escrito, y con ese escrito usted puede optar por marcharse (indemnización de 20 días) o impugnarlo por no cumplir los req...

Contestado por: Gesmadrid Abogados SLP
También han respondido:
2 Respuestas

Mi empresa cambia de CIF y me modifica las condiciones de trabajo, ¿Tengo que aceptarlo?

Última respuesta:

El cambio del CIF no es probema siepre que respeten su antiguedad, salario y condiciones laborales, SI ESTAS SE MODIFICAN SUSTANCIALMENTE (UD NO CO...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Bajada de categoria voluntaria y seguir en la misma empresa

Última respuesta:

Le sugiero que pida cita con sus jefes y les plantea la cuestión, dado que si están contentos de su profesionalidad, lo más prob...

Contestado por:
También han respondido: