Preguntas recientes sobre Modificación de las condiciones de trabajo
¿Es legal realizar 40 y 48 horas semanales? ¿cómo se computan las horas anuales?
Pudiera no ser legal lo que está realizando su empresa aunque para ello, tendríamos que revisar tanto su contrato de trabajo como el convenio de a...
Contestado por:-
Abogado Laboral LaboralClic
-
Gesmadrid Abogados SLP
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Ab...
¿Es legal realizar 40 y 48 horas semanales? ¿cómo se computan las horas anuales?
Buenos días,
No es legal, aunque es conveniente ver el convenio y el contrato, pero la ley es clara en esa situación y deben de respetarse los d...
Abogado arrendamientos Madr...
-
Legal Orbis- Abogados Madrid
-
Libra Abogados
-
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Ab...
Urbanismo dudoso del ayuntamiento
Efectivamente, como se señala por mis compañeros, la administración está sujeta, precisamente para evitar la arbitrariedad, a la ley y normativa vi...
Contestado por:Realizar una tarea no asignada
Usted no puede negarse a realizar ninguna tarea encomendada por la empresa, con motivo de su servicio (salvo órdenes claramente vejatorias o que at...
Contestado por: ABOGADO NEGLIGENCIAS MÉDICA...-
QUESNAY KERNEL ABOGADOS
-
ABOGADO NEGLIGENCIAS MÉDICA...
Puedo pedir el despido y por consecuente la indeminzacion por despido si me trasladan de centro de trabajo?
Según lo que nos cuenta no habría una movilidad geográfica en términos legales ni tan siquiera una modificación sustancial de condiciones puesto qu...
Abogado Extranjería Barcelo...
-
QUESNAY KERNEL ABOGADOS
-
ABOGADO LABORAL TERRASSA Le...
Puedo pedir el despido y por consecuente la indeminzacion por despido si me trasladan de centro de trabajo?
Si el traslado comporta cambio de residencia, la empresa debería ofrecerle la alternativa de extinguir la relación laboral con derecho a una indemn...
Contestado por:Derecho a finiquito , liquidacion
Buenas tardes.
Según el art 44 del Estatuto estaría ante una sucesión de empresa y deben respetarle la antigüedad. Por otra parte su empleador deb...
Cambioo de centro de traabjo, que implica 80 km de diferencia
Se lo deben notificar por escrito, y con ese escrito usted puede optar por marcharse (indemnización de 20 días) o impugnarlo por no cumplir los req...
Contestado por: Gesmadrid Abogados SLP-
Abogado Laboral LaboralClic
-
Gesmadrid Abogados SLP
Mi empresa cambia de CIF y me modifica las condiciones de trabajo, ¿Tengo que aceptarlo?
El cambio del CIF no es probema siepre que respeten su antiguedad, salario y condiciones laborales, SI ESTAS SE MODIFICAN SUSTANCIALMENTE (UD NO CO...
Contestado por:Bajada de categoria voluntaria y seguir en la misma empresa
Le sugiero que pida cita con sus jefes y les plantea la cuestión, dado que si están contentos de su profesionalidad, lo más prob...
Contestado por: