Preguntas recientes sobre Modificación de las condiciones de trabajo
Tengo algún derecho?
Al existir menores de por medio, no hay problema en que solicite una reducción de jornada. A su disposición para cualquier duda. Saludos
Contestado por: Gesmadrid Abogados SLP-
Abogado arrendamientos Madr...
-
Abogado Laboral LaboralClic
-
Gesmadrid Abogados SLP
¿Debe la empresa formalizar la modificación de mis condiciones de trabajo en algún documento?
Buenos días;
Ya que se trata de una modificación bastante importante de las condiciones de trabajo lo más normal sería que se lo dieran por escrit...
-
Abogado Laboral Castellón -...
-
Abogados.eu.com
-
Main Advisers
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Iuriscolectiu
Cierre de negocio: ¿Puede despedirte la empresa si no tiene centros para reubicar al personal?
Le pueden despedir, efectivamente.
Contestado por: Gesmadrid Abogados SLP-
Gesmadrid Abogados SLP
-
Abogado Laboral LaboralClic
-
CW Abogados
Cómo me puedo negar
Buenas tardes,
La empresa esta obligada a comunicarte con 15 días de antelación, los cambios que piensa hacer y los motivos de dichos cambios a...
Contestado por:Quiero saber si tengo que aceptar o rechazar esta reducción de horario
Hola,
No está obligada a aceptar pero las consecuencias de no hacerlo pueden ser peores según las circunstancias y sus intereses.
Podemos ate...
Contestado por:¿Puedo negarme a un cambio de centro de trabajo?
Buenas días
Usted está en todo su derecho de no considerar el cambio de centro de trabajo, en ese caso puede reclamarlo acudiendo a la vía judic...
Contestado por:Anexo a contrato por comisiones sobre ventas
Para que la redacción sea correcta y adecuada al caso, es conveniente que acudan a un abohgado que realice el mismos atendiendo a las especificacio...
Contestado por:¿Me conviene aceptar modificaciones de las condiciones de trabajo?
De acuerdo con lo que le indican mis compañeros, si acepta la reducción de jornada ello no sólo le afectará en cuanto al importe de la prestación p...
Contestado por:Cambio de contrato laboral sin la firma del trabajador
No. Para que un contrato sea válido tienen que firmarlo las partes. Y más en el ámbito laboral. Por lo tanto, sin su firma no pueden presentar el c...
Contestado por:Cambio de contrato sin la autorización del trabajador
Hola,
El hecho de que le hagan indefinido es algo que le beneficia, por lo que no entiendo cuál es el problema. Si lleva más de 3 años en la emp...
Contestado por: