Preguntas recientes sobre Indemnización por despido
¿Tendría indemnización si acepto un ere?
De su consulta no me queda claro si la empresa quiere hacer un procedimiento de reducción de jornada del art. 47 ET (un ERTE) o bien quiere instar ...
Contestado por:¿Tengo derecho de cobrar vacaciones?
Por supuesto que tiene derecho a finiquito, respecto al IRPF y demás cuestiones no podremos responderle sin examinar el contrato y la nómina.
Contestado por:Despido por insolvencia estando embarazada
Efectivamente su despido debido al hecho de su embarazo, sería nulo de pleno derecho. Cualquier cosa que necesite no dude en contactar con nosotros...
Contestado por:Despido por cierre de empresa: cálculo de la indemnización
Se refieren al salario bruto (sin deducciones de ningun tipo).
Contestado por:-
Javier Antonio Arandia García
-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
Atraso en el pago del finiquito
Buenas tardes
Vd tiene un plazo de prescripción de un año para reclamar la liquidación finiquito no abonada ante la jurisdicción social más el 10%...
-
CMR Advocats
-
manuel bejarano lópez
-
ABOGADO LABORAL TERRASSA Le...
-
Abogado Compra Venta de Emp...
Impago de finiquito ni entrega papeles del paro
Debería presenta cuánto antes la papeleta d conciliación, ante el smac, ya que tiene sólo veinte días para presentar, en su caso, la demanda ante e...
Contestado por:-
Abogado en Guadarrama Crist...
-
DENUNCIA A TU EMPRESA
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
-
Abogado Herencias Madrid SE...
Plazos para la ejecución de una sentencia de despido improcedente
Además de lo manifestado por el compañero, indicarle que si ha tenido abogado en el juicio, debe consultar con el mismos sus dudas, pues dispone de...
Contestado por:¿Puedo reclamar por un despido sin contrato de trabajo?
En cuanto a la impugnación del despido, no estarían dentro de plazo, al estar sujeto a un plazo de caducidad de 20 días hábiles, lo más recomendabl...
Contestado por:Cálculo salario y finiquito.
Si el contrato de trabajo se limita a las fechas que señala, legalmente no es exigible el preaviso de quince días (salvo que se prevea por convenio...
Contestado por:¿Qué puedo hacer si no me pagan la indemnización por despido?
Buenos días
En cuanto al despido, si le despidió hace un mes y medio, ya no puede reclamar nada, ya que ha pasado el plazo para hacerlo.
En c...
Contestado por: Abogado Divorcio Zaragoza F...-
DENUNCIA A TU EMPRESA
-
Abogado en Guadarrama Crist...
-
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho d...
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...